Argentina se "apropia" de territorio chileno en su inventario oficial de glaciares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bueno , me imagino que tú casa no tiene cierre perimetral , ni puertas...y permites la entrada de todo desconocido a usufructuar de tus cosas, podrías darnos la dirección eh?

Quizá ya te estén chupando la sangre y liquidando tus activos las transnacionales, aunque estés bien resguardado en tu casita.

• Like
Reacciones: ikeduk
Qué bueno , me imagino que tú casa no tiene cierre perimetral , ni puertas...y permites la entrada de todo desconocido a usufructuar de tus cosas, podrías darnos la dirección eh?
Que tontera de comparación amigo, una cosa es la privacidad de una familia, y transgredir y otra apropiarse en nombre de territorialidad de los recursos que pueden beneficiar a las personas

• Like
Reacciones: ikeduk
en caso de guerra (lo veo difícil) la marina y toda milicia junto a todo el servicio de inteligencia de Chile (véase caso Huracán) no deberíamos tener problema alguno...

el tatita primo de los super 8, nos dejo un país bien asegurado en área militar, creo y si me equivoco..que lo chupen, pero estamos mejorcitos en lo que es defensa militar en lo que es el a nuestros vecinos

Tomando un poco de seriedad al tema, escuche y ví ( tv, radio, xvideos) que estos territorios no han sido "visitados" por su complicado acceso, más aún para Chile y wea que aún no estaban demarcadas y les era más fácil la entrada hacia es lugar y se lo tomaron los csm!! esta wea es guerra aaaaa!

feos culiaos, es de sangre la wea.

Especuladores financieros disfrazados de empresarios, derechistas de mierda vende patria, que se bajan los pantalones con el gobierno del sionista ladrón Macri. Ahí tienen en toda su dimensión a los "patriotas" de bolsillo y de pasadas en la bolsa de comercio.-

Si hay guerra me importa un carajo ir pa esos tenemos a los milicos VIP, que paguen con sudor y sangre todas sus regalías

Chile se ha acostumbrado a poner la otra mejilla, por no decir un ministerio de relaciones exteriores eunuco, sin bolas. Este incidente va a terminar como siempre, Chile bajándose los pantalones hasta la rodilla. Aunque hace poco una autoridad dijo que estaban en una zona "libre".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.