El qlo es gitanoQué bueno , me imagino que tú casa no tiene cierre perimetral , ni puertas...y permites la entrada de todo desconocido a usufructuar de tus cosas, podrías darnos la dirección eh?
El qlo es gitanoQué bueno , me imagino que tú casa no tiene cierre perimetral , ni puertas...y permites la entrada de todo desconocido a usufructuar de tus cosas, podrías darnos la dirección eh?
Qué bueno , me imagino que tú casa no tiene cierre perimetral , ni puertas...y permites la entrada de todo desconocido a usufructuar de tus cosas, podrías darnos la dirección eh?
Que tontera de comparación amigo, una cosa es la privacidad de una familia, y transgredir y otra apropiarse en nombre de territorialidad de los recursos que pueden beneficiar a las personasQué bueno , me imagino que tú casa no tiene cierre perimetral , ni puertas...y permites la entrada de todo desconocido a usufructuar de tus cosas, podrías darnos la dirección eh?
PREFIERO QUE LA ANTARTIDA QUEDE PARA ARGENTINA/QUOTE]
La Antártida no pertenece a ningún país por convenios internacionales.es territorio de la "humanidad"
Sobre la noticia... Supongo que bastará con la nota diplomatica
Concuerdo con su opinión mi buen hombre...Oye pero la derecha es super patriota y va a enviar al ejercito tambien super patriota a defender la patria porque ellos lo hacen así no como la izquierda apátrida entregada a las ordenes de la ONU y el foro de sao paulo
x 2 ojalaEspero que el gobierno actúe con la misma firmeza que con Bolivia.