Arica: Psiquiatra del SML asesina a su pareja a golpes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se puede decir en este caso, si lo vemos de afuera y muy fríamente, para llegar a este extremo es por ellos basaron su vida en violencia, que fue creciendo por el paso de los año. Tengo entendido que el hijo de ellos, un músico de una banda famosa que no voy a nombrar, fue desvinculado en estos días producto de múltiples funas… la razón, “cachetaba” a la mina, al igual que el padre a la madre… en conclusión, un circulo vicioso que no acaba, que la mujer lo permite y lo normaliza en el tiempo. ¿Me pregunto, porque no salió de esto en la primer golpe que él le dio?, ¿Por qué una profesional, no supo escapar a tiempo?

Las faltas de respeto en ambos casos se deben detectar y salirse en el primer momento que se detectan…

Pregunta seria: son los votantes de Boric, sipohapruebo y zurdos comunistas en general unos enfermos mentales, sicópatas buenos para nada?

@Hatuey @dansleeper @fetox21

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/12/22/1081819/fallece-matrona-en-arica.html

Se vienen mas temas de pacos, para empatar la realidad jojojo

La pregunta pa weona amigo, no se preocupe la respondemos igual...... No!

Podriamos decir tambien que todos los del rechazo son violadores de los derechos humanos? .....

• Like
Reacciones: Hatuey
Que se puede decir en este caso, si lo vemos de afuera y muy fríamente, para llegar a este extremo es por ellos basaron su vida en violencia, que fue creciendo por el paso de los año. Tengo entendido que el hijo de ellos, un músico de una banda famosa que no voy a nombrar, fue desvinculado en estos días producto de múltiples funas… la razón, “cachetaba” a la mina, al igual que el padre a la madre… en conclusión, un circulo vicioso que no acaba, que la mujer lo permite y lo normaliza en el tiempo. ¿Me pregunto, porque no salió de esto en la primer golpe que él le dio?, ¿Por qué una profesional, no supo escapar a tiempo?

Las faltas de respeto en ambos casos se deben detectar y salirse en el primer momento que se detectan…

facil decirlo,dificil hacerlo. los delincuentes salen libres gracias a los genios comunistas que los santifican....

las victimas de secuestro o violacion,o ambas,muchas veces quedan traumadas de por vida, ser victima de la delincuencia no es como parece desde fuera

creo que la mujer tenia 60% miedo que la mataran y un 40% miedo que el delincuente saliese libre luego de denunciar, y para su mala suerte se cumplio la primera.

No existe la pena de muerte. Los DDHH solo pueden ser violados por el Estado y sus agentes, te falta lectura. Esto es un delito tipificado y conlleva a penas que se encuentran en la legislación vigente.

6. ¿Quiénes pueden cometer violaciones a los derechos humanos?
En la medida en que el Estado es el garante de los derechos humanos, los agentes del Estado son los que cometen violaciones de los mismos. “Cuando el Estado, a través de alguno de sus agentes, incumple sus obligaciones en derechos humanos, eso se considera una violación de derechos humanos y ahí el responsable es el Estado. Por tanto, cuando un carabinero es agredido lo que se afecta es su integridad personal, su vida, etc., y para eso, en una sociedad democrática como la chilena, hay instrumentos penales e institucionales para que quien agrede a un carabinero sea debidamente sancionado”, explica el académico.

Al respecto, la directora del Centro de Derechos Humanos agrega: “cuando una persona que no es un agente del Estado comete un delito y altera el orden institucional se pueden aplicar leyes de infracción, como es el caso de la Ley Antiterrorista o la Ley de Seguridad Interior del Estado, cuando son delitos que pudieran atentar o acciones que pudieran atentar contra el orden institucional”.

“Ahora, un carabinero que comete un acto de violación de derechos humanos, cuando es juzgado para establecer su responsabilidad administrativa e incluso penal, sí es plenamente titular de derechos humanos, por lo tanto, se le deben respetar las normas relativas a un debido proceso legal”, agrega Nash.

Fuente: https://www.uchile.cl/noticias/1590...as-para-entender-que-son-los-derechos-humanos

Falso.

El estado es el único garante, mas no el ultimo perpretador.

Lo que expones es interpretación.

Lo formal, la letra hace vacío con respecto al perpetrador.

• Like
Reacciones: alvacort
Diagnósticando y el todologo soy yo......jajajjaj.

Saco wea, tu discurso es una publicidad de un banco AWEONAO.

Un banco te dijo que tenías que estar en contra del sistema de reparto, porque..........porque el banco lo dice......jajajajajajaj.

Zzzz....

Aburrete po xD..

Metete tu reparto quebrado generador de deuda en el orto jajajaja

• Like
Zzzz....

Aburrete po xD..

Metete tu reparto quebrado generador de deuda en el orto jajajaja

Ni siquiera te puedo decir facho, eres solo un aparato publicitario penca.

Tu postura sobre los temas son publicidad de empresas...jajajajajajaj.

Aparato culiao penca

• Like
Ni siquiera te puedo decir facho, eres solo un aparato publicitario penca.

Tu postura sobre los temas son publicidad de empresas...jajajajajajaj.

Aparato culiao penca
Ahora el aparato...
Antes guardia...

No tienes convicción pq no tienes en qué sustentarte chantita sin 4to medio.

Tipico de los wnes ignorantes: hablar de todo. Saber nada.

Grande todologo. Igual te amamos. Necesitamos a chantas como tu en el.foro.

• Like
Ahora el aparato...
Antes guardia...

No tienes convicción pq no tienes en qué sustentarte chantita sin 4to medio.

Tipico de los wnes ignorantes: hablar de todo. Saber nada.

Grande todologo. Igual te amamos. Necesitamos a chantas como tu en el.foro.

No tengo convicción........ja, no tengo en que sustentarme.......jajajajajaj, el weon que repite sin saber los intereses corporativos de un banco.

El reparto está quebrado......quien lo dice......un banco.......este reportaje de la bio bio que es un paper científico lo muestra.....jajajajajajajjaj

• Like
No tengo convicción........ja, no tengo en que sustentarme.......jajajajajaj, el weon que repite sin saber los intereses corporativos de un banco.

El reparto está quebrado......quien lo dice......un banco.......este reportaje de la bio bio que es un paper científico lo muestra.....jajajajajajajjaj

Hechos:
Reparto + pilares = deuda.

Como funciona el reparto en las FF.AA.???
Se autofinancia?

Oohh es reweno entonces. No tiene subvención!!

• Like
Hechos:
Reparto + pilares = deuda.

Como funciona el reparto en las FF.AA.???
Se autofinancia?

Oohh es reweno entonces. No tiene subvención!!

Todavía no encuentras un paper weon inútil......a verdad, no sabes buscar y deferenciar la propaganda y publicidad de de la información con real respaldo.....ja

• Like
Todavía no encuentras un paper weon inútil......a verdad, no sabes buscar y deferenciar la propaganda y publicidad de de la información con real respaldo.....ja

Se autofinancia y tiene 0 subvencion el sistema de pensiones de las FF.AA.??

Ahí la dejo chantita.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.