Arrestan y acusan a policía por muerte de George Floyd: el asesinato desató un estallido social

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 29 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y todo espontáneo, donde he visto eso antes???
     
  2. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA..esto no tiene nada que ver con trump......este es un tema de la cultura gringa ..el trato entre policías y afroamericanos siempre ha sido violento...la cantidad de asesinatos de policías por afroamericanos es grande ........se hace natural a estas alturas........para ellos...por eso los policías gringos actúan de esta manera ...TOTALMENTE A LA DEFENSIVA E INCLUSO SOBREPASANDOSE....COMO EN ESTE CASO .....el problema de los afroamericanos es que cuando les dicen que se detengan y levanten las manos al mismo instante se ponen agresivos y choros ........y no hacen caso ..cualquiera que allá viajado a eeuu y conduzca allá lo primero que te dicen es que si un policia te dice levante las manos o detente es hacer de inmediato caso.....porque la ley los ampara para reducirte inmediatamente si no haces caso......y la mayoría de los incidentes con afroamericanos es por ponerse choros y no acatar la orden .......en este caso no se ve que sea el caso , se ve a un policía que se sobrepaso ....pero en varios casos pasa esto .......ahora la cantidad de policías muertos por afroamericanos eso jamas se dice en los medios ......pero es una realidad ...y esto sea cual sea el presidente siempre ocurre y de echo antes era mucho peor ahora como los policias usan cámaras se limitan en muchos casos en su actuar ........y optan por el teaser electrico......en los 80 era bastante peor ....

    aqui varios casos del porque los policias actuan a la defensiva con los afroamericanos .........










    el penúltimo vídeo se ve claramente lo choro y violentos que son los afroamericanos en eeuu......después alegan porque ,los policias los reducen a disparos .....tu no puedes tocar al policia ....automáticamente te ganas una 9 mm en el cuerpo....


    este ultimo video muestra lo peligroso que es arrestar a un afroamericano ....el hombre afroamericano fue sentenciado a cadena perpetua por intento de homicidio contra dos policias ....
     
    #62 electromotive, 30 May 2020
    Última edición: 30 May 2020
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716

    Loco, yo estuve en Los Angeles, en el barrio Inglewood. Ctm que wea mas flaite ahi wn. Y eso que no fui a compton y anduve por algunos lugares de la Crenshaw o la Brea.
    Barrios culiaos brigidos
     
  4. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA ..asi es la realidad.....tengo familiares en utha.....al ser del centro de eeuu es mas piola.....pero uno de mis familiares vivio en alabama........dice que de noche ni en auto se puede salir......... y todos absolutamente todos andan armados......... desde el gringo promedio y el latino.......hasta los del bayou.........porque los nigga son entero de malos.....no se puede caminar por la misma vereda porque sin no te corres te echan la chorea de una.........por eso se fue a utha .......ahora en texas mucho nigga (el afroamericano choro) no hay porque el texano no anda con cuentos ......todos se saludan...en el proyecto del bunker de olmue ...don jhonn era de chicago muy buena onda muy respetuoso...pero era choro como si nada ...une vez salio con el revolver a enfrentar a los periodistas ...les grito " fuera de mi hogar " no hicieron casos y de inmediato mostro el 45apc....como corrian esos pelotudos .......nosotros que eramos casi 60 estábamos cagados de la risa ........el hombre dijo......para cualquiera que trate de faltar el respeto a mi hogar ....corta y precisa.....gringo de tomo y lomo......muy buenos jefes ......y correctos...lamentable la constructora y la estafa ..saludos
     
  5. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    El policía lo mató, a la cárcel por asesinato. Las protestas las encuentro hipócritas, no se supone que todos somos IGUALES.
    O sea, si un policía blanco mata a un delincuente/victima negro es: un crimen de odio, racista etc. y si un delincuente negro mata a un policía blanco o victima blanco es un simple asesinato, no es racismo, no es crimen de odio, no se supone que todos somos iguales.
    o somos iguales hasta que el lloriqueo de las "minorías" lo necesite.

    lo que me parece interesante es que, los dos vídeos que muestran es cuando lo esposan y cuando lo tienen en el suelo ¿que pasó entre medio?
     
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Loco, creo que estas dejando de lado una cuestion que aca muchos no entienden.
    La figura y exito de Donald Trump como empresario, es lo que busca el gringo promedio, da igual el color de su piel.
    A los gringos les encanta el exito, solo ve a los negros millonarios dandole color por las lucas que ganan.
    En calle miami beach increible como los wns se van a lucir alli y demostrar quien tiene mas lucas.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cagó el negro, tanto lloriqueo.
     
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    los gringos tienen mas huevos que los chilenos, en solo 5 dias han hecho cagar a combos a los pacos, aca te tirabas a pegarles y te dejaban solo o casi solo jajajaja
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.421
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    EEUU no es solo Miami y NY. A menos que seas Patricio Navia
     
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.551
    [​IMG]

    esto me da risa , se van a sacar fotos yo no se que pasa por la cabeza de estos simios , por ultimo se consecuente con tu pensamiento , pero la mayoria de estos weones van hacerse los bkns a las marchas y luego subirse a las redes sociales y les importa un pico por lo que estan "luchando" , lo mismo pasa en chile en fin nunca me sumaria a puros movimientos con gente hipocrita y tan weona
     
  12. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    que paja que por un loco qlo , toda la policia como institucion o incluso hasta el presidente , quede fichado. Le tengo respeto y admiracion a los policias gringos, ellos si nos dan catedra de como hacer cumplir la ley con métodos draconianos, en estos tiempos que lo ameritan. Plomo y sangre para los criminales :charcheteo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas