Arrestan y acusan a policía por muerte de George Floyd: el asesinato desató un estallido social

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 29 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Está claro que el policía cometío homicidio y debe ser juzgado , también está claro que el negro culiao se resistió caleta y después al papel de víctima....(típico)

    Lo más malo es que claro, en nombre de un negro q vale menos que la caca , se usa como excusa un supuesto levantamiento Anti racista que no es más que el mismo lumpen de acá que se aprovecha para robar y saquear todo....hubiera sido bonito protestas pacíficas y simbólicas en todo USA....pero ahora el lumpen ladrón y cogotero se tomó el país completo y no queda otra que poner orden y los gringos y aún más, emperador Trump sabe harto de eso ..
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    En estados unidos hay leyes de verdad y no hay derechos humanos..aweonao y aun así, carabineros los hizo recargar a escopetazos, a gas y a golpes, hasta atropellaron saqueadores, te acuerdas como salieron volando? :lol:

    Tanto show por un negro, la excusa perfecta para la " revuelta espontánea"
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ohhh debe ser un hilo perdido, esta todo conectado, todo calza, los ruso-venezolanos liderados por maduro fidel y stalin a quienes levantaron de sus tumbas y financiados por china con mano de obra nor koreana que incluye al mismisimo kim yon um y apoyados ahora por el pc de chile deben estar detras de black live matter como de la quema del metro y otros tantos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    viejo, no es el primer caso, si lees el new york times te encuentras frecuentemente con noticias de policias que disparan al negro y luego era inocente, lo cual no harian si fuera blanco.
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    mira yo antes respetaba bastante a carabineros, pero luego del pacogate, el caso software antorcha, de ver como se jalan, como hacen mierda a los comerciantes ambulantes y los narcos en las calles como si nada, y ademas de ver como son tontos útiles de la derecha, la derecha practicamente los tira al frente y cuando queda la caga cortan el hilo mas fino, el paco de a pie, generalmente uno tiene que aceptar que ciertos individuos se pasen y no culpar a la institución, pero los casos de vulneraciones y malas prácticas parecen sistematicos en los pacos por lo cual no se puede seguir respetando asi como esta, y no, ya no son hechos aislados.
     
    A flakish le gusta esto.
  6. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    202
    Jajajaj tanto weonaje pro Trump en el portal que hay olor a azufre, pero ellos viven en chilezuela.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Bueno ahora me doy cuenta que no conoces eeuu. Es una cultura donde la competencia es algo natural y por algo se sienten los mejores del planeta.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Mirate los post en twitter del guaton boric colgandose del movimiento gringo poh!!! Da risa ese csm.
    Yo no he dicho que estan los mapuches alla, pero si el mundo globalista esta metido y bueno, el mayor botin del planeta es ee.uu.

    Aca el globalismo esta bien metido con todas las causas progre incluido el mapuche.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Eso es una falacia viejo....todos sabemos cómo actúa la policía de Estados Unidos y vaya que tienen fundamentos para hacerlo ....es estúpido decir que actúan en razón al color de la piel....sí un blanco se les pone choro , tú crees que lo van a tratar entre algodones? Cosa distinta es que es obvio que en un país donde más del 80% de los delitos son cometidos por negros proporcionalmente van a figurar mucho más éstos como víctimas de la "violencias policial"...ya te mostraron en este hilo el actuar de los negros delincuentes , así que los pacos tienen que actuar sobre seguros.....y eso no va a cambiar nunca.... solamente cuando los negros dejen de delinquir , cosa que tampoco va a pasar....:lol:

    Ahora me dices que han cargado contra varios negros inocentes ... tú crees que en USA no hay ni un blanco inocente preso o muerto injustamente por los pacos....?
     
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola ..cantidad de policas muertos en eeuu los ultimos años ...hasta con emboscadas de negros ...
    https://www.eldiario.es/politica/numero-policias-muertos-EEUU-aumento_0_595291189.html
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    el tema de fondo es el siguiente, puedes ser negro y no haber cometido ningun crimen, pero te encontrabas cerca de un lugar donde paso algo, y te disparan porque eras negro nomas, en cambio si hubieras sido blanco te hubieran dado oportunidad, eso ha pasado, un caso en una plaza donde también salio la gente a protestar. El crimen del negro que murio fue llevar capucha, andaba haciendo deporte, ser negro y andar cerca de donde hubo un asalto. Al final el negro no tuvo culpa de que la mayoria de los crimenes los cometnen otros negros.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Tu error es reducir todo a un par de vivencias que tuviste. Lo que es habitual, pero equivocado. Por ahí te nublaste con el consumismo excesivo de los gringos que es una wea muy similar a los abc1 chilenos, pero a veces con motivaciones totalmente diferentes. La riqueza cultural de eeuu es enorme y muy variada. Propia de un país que respeta el proyecto de vida personal de sus ciudadanos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas