[articulo] Acerca del metalero de hoy...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Nov 2011.

1. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "hermanos del metal" hahah hueón pa hippie.

2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    lo único malo de los metaleros es que juran que escuchan buena música mirando en menos otros géneros
    pero alguno no todos,

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    No se, igual es humoristico tu articulo, parece hecho para bardear a cierta gente más que nada, lo que es yo no me gusta la uniformidad de decir "metalero", no me siento parte de un grupo de gente, me siento parte eso si de un sentimiento comun, de una catarsis provocada por la música, no tengo gran respeto por los clanes, no me gustan y nunca lo haran, tampoco siento la necesidad de fijarme en mis pares, de como se visten, que escuchan,sus actitudes, ese no es tema para mi, soy solo yo y despues vengo yo jajaja, quizás hago mal o bien que se yo pero esa es mi forma de encarar la vida, jamas me fijo en la vida de los demas, con tal de que no me vengan a joder a mi casa como los evangelicos puerta a puerta esta todo bien, vale por el articulo de todas maneras le pusiste enfasis, saludos.

#15 Erzsébeth Bathory, 13 Nov 2011
    Última edición: 13 Nov 2011
  4. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

OOOO conchesumadre que buen capitulo ese..

Que chucha es short hair??

Me importa un pico los otros hueones..total cuando salen del Cole se ve bien quien es de verdad y quien no...y no es webeo de los 4 amigos de la media que escuchan metal niuno escucha metal ahora y vendieron sus colecciones a precios infames, y otro wn que conoci en la U me conto que varios de sus amigos que se creian reales-OKvlt Black metal ahora son indies,punks y vendieron todas sus weas baratas tambien, y se ve que pura moda para un 90% de los hueones.

Pura mierda esta wea de los "seguidores del metal" cada uno con su wea y como chucha gastai tu plata o si estai rapao,con rasta,pelo corto,moicano etc... simplemente pura mierda.

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno el metal es mi forma de vida,gasto mucha plata en discos,poleras y cualquier chiche,voy a recitales peleo con todas mis pololas por la musica que la baje,soy cabron,no acepto otro tipo de musica en mi casa.y me importa un reverendo pìco lo que piensen los demas.

Bueno tu super texto croata from hell!!

6. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El metal se lleva en la mente no en la ropa!

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo:
    y en el corazon, porque mas que todo lo visual es musica, musica que te llena mas que los demas generos
    por lo menos en caso el metal es solo la musica que le da sonido a mi vida, no me define ni condiciona

8. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    lo poser no existe... mas que nada decir poser es ser poser... ser metalero es ssentir la musica en las venas y nada mas... vibrar con un buen riff o solo, los demas importan un pico...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Puta que estan interesados en el termino aweonao k uso en un anglicismo "short hair" (pelo corto)...Lo he visto en algunos foros de esa habla y se refiere a un newbie (que puede ser viejo o joven) generalmente un posero, o un adolescente, medio pavo k escucha metal por moda...generalmente usan el pelo corto ya k la mama no lo deja...el termino surgio desde k metallica se corto el pelo y hay algunos k han atribuido k desde k paso a eso se volvieron mas pop y mas vendidos. Se cortaron la chasca rebelde y con ello entraron a la sociedad como muchos k lo hacen para adaptarse...es un simbolismo [​IMG]

PERO ES UN CHISTE e incluso en last hay discusiones sobre eso y hasta han salido articulos :cafe:...Se entiende como eso como una ironia. es como decir hipster...el k cacha cacha y k se lo toma me la mama.

Ademas todos cachamos k esto es algo individual, personal y como bien te refieres cacho a varios k se las dan de trves, conocedores y son pura pantalla no mas...o los k tienen material y despues terminan en la mas hipster escuchando musica independiente y mamona y renegando de su pasado "metalero" :lol:

10. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    eso es generalizar papeto jahjhahjajh por que un grupo de weones hagan eso no quiere decir que a todo metalero le interesa la puta vida de los que no escuchan metal..

11. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    los tiempos cambian antes habian pocos recursos para ser metalero ahora con la tegnologia los mas jovenes tienen acceso a tener como 100 bandas de una yo recuerdo que el año 95 empese a escuchar a los death -leprosy'' y solo pude tener sus discos porke un amigo trabajaba en un buque que viajaba por el mundo y el tipo traia vinilos y cassettes de alemania por ejemplo ahora es mas facil con las descargas por internet .

#23 MUSCULOSO, 13 Nov 2011
    Última edición: 13 Nov 2011
  12. xPsych

xPsych Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segun he leido para ser metalero a poco tienes que vender tu alma y cumplir un monton de clausulas jaj, no le pongan tanto color y dejen de fijarse en el resto, al fin y al cabo es solo musica para algunos. salu2!