[articulo] Acerca del metalero de hoy...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el chiste es... mago de oz.
Bastián-Paz-humorista-222x180.png

De todas formas, harto challas las bandas nombradas por el hueón de arriba.

Ahh poseros qlos, mejor vamos a acariciar a mi gatito.... xashduyahgsudygausydas

buen post... coincido totalmente.

bueno q puedo decir simplemente mientras el metal me entrege un significado me entrege sabiduria me entrege ideas para poder crear mi musica me inspire y me llene de todas las formas posibles me considero metalero no engo q tener el pelo como vikingo para ser metalero no tengo q estar inspirando miedo para ser metalero mientras sienta el metal y lo lleve en la sangre sere metalero como muchos metaleros q conosco bueno eso

Mas lo que huebeaban con el tema, que era malo y bla bla ...
sigue en la primera pagina :santa:

:D

por ser a mi me cargan los culiaos que encuentro en el centro de viña en el carrusel ( para el que cacha ) esos emotakus culiaos que si pasai con alguna polera de metal te miran con el manso caracho xD

Jajajajaja x2 me caen mal esos wns aunque yo no tengo muchas poleras de bandas jejejjejej

Pregunto, es necesario que se vistan todo iguales como un ganado?, no es eso lo que critica el metal en varios grupos y temas con sus excelentes letras, el mtal debe ser una elemento de critica y reflexión, pero también de poder y superación, para mi, a quién le gustaria vivir en las tinieblas, es un poco absurdo. Hace varios años deje criticar a las personas que escuchaban otro estilo de música, ahora sólo me dedico a disfrutar mi música sin predicar nada, ya que cada uno es libre para ello, y esto se llama ser civilizado y educado desde mi punto de vista, además piensa un poco si no hubiera temáticas difirentes a esta corriente de música poco y nada se podría inspirar EL METAL para sus grupos y componentes. Saludos de un no metalero, pero escucha metal.

Ser "metalero" en el sentido que lo plantea el "articulo" que inicia este tema, vendría siendo un surtido de clichés y prejuicios, últimamente salpicados por idiotas devotos de pseudo ciencias, ideologías totalitarias, amigos imaginarios, etc...un ser culiao sin vida cuya única forma de auto-validación es fijarse si el de al lado es "posser" o no, basado en parámetros absurdos como cuantos discos originales tienes o peor aún, responde a un determinado perfil estético (short hair????!!!!!!)...llevo mas de la mitad de mi vida amando este genero musical, pero jamás desde este punto de vista obtuso y superficial...si esto es ser metalero, no me gustaría ser llamado así.