Hævntørst;25332355 dijo:Estas últimas generaciones el Corpse Paint se ha perdido un poco, ya que en vez de llevar la parafernalia de pintarse, ahora se llenan de balas y armas. Hay bandas que sí mantienen esto vivo, bandas como Funeral Throne, que son re buenos, y entre otros tantos, aveces encuentro genial la postura, en cuanto a los Show's, pero en andar así porque sí, lo encuentro medio aweonao, pero bueno, son gustos. Bueno el tema weon, harta información para quienes no saben de donde viene esto, salú!
eso es verdad , muchas bandas ven esto del corpse paint como algo de niños prácticamente ..recuerdo una entrevista a grand belials key por ejemplo donde gelal necrosodomy decía que se arrepentían de haber ocupado corps paint en sus primeros trabajos ya que netamente lo encontraban algo ridículo , que mas que miedo causaba risa y que hasta los niños de 10 años se reían al ver fotos de bandas utilizando esto...en fin igual creo que el corps paint cuando se utiliza bien causa una imagen tétrica por así decirlo y esta demás decir que cada banda ve que imagen quiere otorgarle a sus trabajos.
buen articulo , saludos
Buena info, la verdad mucho de esto no sabia, me di la paja de leerlo entero y me encontre con cosas que no habia visto como por ejemplo, a Lou reed usando maquillaje o sobre ese Arthur Brown quien fue el primero que lo uso, buen post mannnnnn +10 y a favoritos, oh esperen..
. Deguste leyendo acerca de las raíces del corpse painting que son mas pretéritas de lo que se piensa e incluso se remontan a artistas del cine expresionista, el arte kabuki japones; donde se encontrarían algunos precedentes para darle forma a un arte visual que representa a la muerte y que tomo forma en los locos años del black metal. Odiado, temido o amado este tipo de maquillaje es un distintivo del género, aunque ahora ya no se use, pues las bandas han optado mas por los atavíos de guerra, misantropía y destrucción, y no necesariamente eso significa un maquillaje de cadáver.