Asamblea Constituyente. Un ejemplo...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Paul Daruma, 21 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Pero Rorschach, las sesiones del Congreso se televisan, y puedes ver todas las argumentaciones, más allá de las conversaciones privadas entre parlamentarios.
    Ellos siempre deben exponer sus argumentos dentro de una discusión que es PÚBLICA.
    Luego, si se diera una Asamblea Constituyente esta siempre debe pasar por la institucionalidad congresal y luego someterse a plebiscito.
    De modo que no es cierto que necesariamente es a puertas cerradas.
    ¿De qué terror hablas?
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    No exageras, haces ficcion porque el proceso constituyente podría haber convocado a millones, y seguiría siendo no vinculante ni tendría la capacidad de hacer cosas como la que realiza la AC venezolana.
     
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Claro. No era vinculante. ¿Acaso he dicho otra cosa?
    Es más, dije varias veces que el proceso constituyente venezolano y el chileno tuvieron resultados distintos.
    En Chile el proceso fue abortado, en cambio en Venezuela el proceso se hizo Asamblea tal y cual, y luego suplanto a los poderes del Estado.
    ¿Dónde está la ficción?
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Aquí;

     
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    En efecto.
    Si el proceso chileno hubiese prosperado, estoy casi seguro, y dejando margen a error, se hubiese iniciado un proceso similar al venezolano.
    Y lo digo en virtud de la pérdida de actas...
    No te olvides que en Venezuela también desaparecieron documentos.
    Son hechos reales, reconocidos por los mismos actores, de modo que no hay ficción.
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Lo más triste de todo esto, es q el otro día un venezolano estaba esperanzado q con toda esta transfuga de las elecciones, la abierta dictadura y la Asamblea Constituyente de facto algún Gobierno o institución trataría de derrocar a Maduro y normalizar el país, trate de aterrizarlo y mostrarle q estaban solos.....
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Como iba a terminar emulando la Maduro racia si nunca tuvo como objetivo ser deliberante? Que manía tienes con repetir una y otra vez la payasada hombre :lol:


    "Uy! Es que se perdieron las actas" como si la presencia de ellas serviría de algo....
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964


    Jajajjajajajajajjajaajajjajajajajja... :lol:


    Para mi no es triste. Los antichavistas que vienen a chile, suelen ser pendejos culiaos (y pendejas muy ricas), que no tienen ni idea de la cagá que estaba en su pais cuando gobernaba la oposicion. Con Capriles Radonzki que aun no se sabía limpiar la raja y ya era presidente del congreso. La wea bananera :lol:


    Lo mejor que pueden hacer es salir de ese país donde toda la clase dirigente son unos orangutanes.
     
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ya.
    Y si se pierden actas. ¿Sobre qué asuntos vas a discutir?
    Si se pierden actas es que entonces vas a discutir sobre información sesgada.

    Esa es una de las razones por las cuales el proceso constituyente en Chile fue abortado.
     
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Esto es lo peor de todo.
    La izquierda trata de mantener a toda costa la esperanza, tratando de ocultar la única verdad, el único e ineludible resultado posible de la izquierda, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Muerte, miseria, pobreza, violación de los DDHH de los ciudadanos de sometidos a su yugo.
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Da lo mismo. Que hagas ficcion de dicho proceso, debe ser lo mas util para lo que ha servido.


    Tómate la ultima petaca en mi nombre, amigo!
     
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    La pérdida de información en actas no es ficción Walter. Son los mismos actores quienes denunciaron el hecho y las autoridades reconocieron la situación.
    No hay ninguna ficción de mi parte, luego producto de este hecho real y otras circunstancias...el proceso fue abortado.
    Es historia...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas