Aseguran que el Presidente Boric e Irina Karamanos terminaron su relación

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta wea no es noticia, solo confirma lo que ya sabiamos hace años, el merluzo es weco y se lo culea el jackson , usaron a irina para dar una falsa imagen de cara a las elecciones y nada mas, nunca fueron pareja

es una wea que todos nos dimos cuenta hace ya mas de 1 año y medio , pero los zurdos culiaos como vo creen que somos weones y les compramos , el show culiao PENKA que montaron, por eso cada dia son menos ya la gente se da cuenta que quieren verles la cara de weon igual que a sus votantes.

El qliao. pasa películas jajajajaja, seria entonces algo parecido como el huequito Guzman le sacaba oro al Genocida hdp ?? :lol: :lol:

Se fue la trinidad de weones @dansleeper @bluesifer @Hatuey :lol: falta el gasfiter y otro par de weones y tendremos un portal mas tranquilo y no tan lleno e weones :awesome:
Dansleeper es aweonao pero tipo troll.
Hatuey es aweonao tipo troll pero sin serlo
Bluescifer era otra cosa. Aweonao pero se las daba seriamente de saberselas todas. Un experto en rock y todas sus corrientes. Wn infumable.

El gasfiter jajajaajaj quedó así

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
al waton boric no se le para ni la verga, normal que lo tiren a la basura, a la irinita le gusta largo y grueso por el *

no se de que hablas , no soy de derecha
Para estos mongolos todo aquel que no sea zurdo es de la derecha, como ejemplo yo inicie aca en foro dándole duro al gobierno de piraña y me trataban de zurdo , ahora critico al cerdo del boric y su caga de gobierno y soy facho.
En todo caso me importa una camionada de callampa la opinión de los csm.

• Like
Reacciones: alvarojam
Lo más terrible es que la LELA klia esa, se prestó de pantalla heterosexual para el mariconazo del merluzo... Dejó la pura y santa cagada con su mierda de eliminar el cargo de primera dama pa luego virarse... Puro daño que permitió generar más fundaciones klias chantas y ahora "terminó"? Si no estaban casados no debió participar en niuna wea,viajo hasta "UESEI" a dar su cagah de opinión experta dejándonos más en ridículo...

La wea tonta, preocupense de cosas importantes hijos de la remil puta. Tenemos delincuentes lanzando granadas como si fuera tomates

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
La noticia me importa un pico!
Por que banearon al CEJITAS del @Hatuey? Lo pillaron en el "Peral" con un caribeño?

SL2.

justo salio el cahuin barato cuando agarran a aun intocable como hermosilla