Aseguran que el Presidente Boric e Irina Karamanos terminaron su relación

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uuu que gran noticia, justo lo que necesitaba saber, farándula de políticos, ahora porfa investiga si el motivo de la separación es que el Burric engañó a la ex primera dama con el Giorgio Jackson, gracias Portalnet como siempre destacando tu aporte en farándula y tv
Doy gracias que los imbéciles de siempre @Centurion_cl y @Dolce Gabbana no la pusieran en esta mierda de pasquin tipo gamba version fruna

Loco, increíble que este cahuinero tenga como 50 comentarios y mas, ahí otra razón del Chile que tenemos hoy, como diría cierto pastor, somos una manga de chuchesumadres!!!

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
@Hatuey donde estas???

Extraño la defensa ferrea a tu amado lider.....y bueno, leer tanta sandez de tu parte.

#FREEHATUEY...necesitamos al puching ball del portal.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Insisto, a la gente común le da lo mismo si el guatón wéa se afila a otra mina o si esa mina se lo afila con un strap-on (probable).
Tenemos weones tirando granadas weon, GRANADAS!!! como chucha nadie se indigna!!!

Estos zurdos culiaos pusilanimes aunque les explote una en la cara y queden con esquirlas en el culo serian capaces de alegarle a este gobierno nefasto con tal de tener la razón.

Corta .
Me puede caer como las weas y de verdad lo encuentro Pésimo presidente. Pero si el weon lo pone o no lo pone es wea de el . Cómo tanto weones sin vida que andan pendiente de el.

confirmado: era verdad, y los weones que hostigaron a la periodista tendrán que tragarse sus palabras :cafe:

Que me extrañan los fachos Pobreus Chilensis a cuotas . Estoy en Madrid weas, ahora viajo a Bonn , Alemania sigan dando vueltas en los supermercados y farmacias guatones vírgenes PD: tema culiao callampa PD: sigan viviendo con las 450 Lucas que les pagan sus jefes que fueron los x pacos o milicos . Que pusieron su empresa de seguridad