Asesinan a repartidor de 19 años en el ingreso de un edificio en Ñuñoa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"ñuñoino" promedio.
Enfermos qls hay en todos lados, sobre todo si se están creando generaciones que no tienen tolerancia a la frustración, puros wns con descontrol de impulsos después.

pena de muerte, este pais seria mejor con una balita a estas mierdas.

A nacido un nuevo electrodoméstico para la carcel, que sera? lavadora, cocina o muñeca sexual XD

DTUYKGFX0AA74Jw.jpg

A nacido un nuevo electrodoméstico para la carcel, que sera? lavadora, cocina o muñeca sexual XD

jajaj morí con esa :lol:

Con respecto al tema lamentable por el joven delivery, tenía toda una vida por delante, espero que la justicia se ponga los pantalones y haga bien su pega (aunque lo dudo mucho)

A lo mejor le falto queso a las hamburguesas, pena de muerte pal qliao por perkin, gobierno ctm malo, poder judicial qliao malo.

mas encima era psicologo el aweonao culiao, me acorde de alguien que es psicólogo, que se tiñe los 3 pelos que le quedan y tiene frente de muralla de estadio, es igual de cagao de la cabeza que el asisno del repartidor, se cree el guason, pero el guason de mall chino, es entero aweonao y canta como el reverendo pico, si, el mismo.

El problema que entiende la gente decente (tú no) es que además de tener delincuentes y enfermos mentales en este país ahora llegan exportados desde otros países como también llega gente común y corriente, pero esta inmigración es un insulto, una burla, es demasiado, y eso nos ha afectado mucho como país porque el sistema está colapsando, para algunos ya lo hizo, sin embargo, esa realidad NO TIENE NADA QUE VER con este caso, esto es una desgracia y una pena.
Así que ponte serio pajaron culiao conchetumare

Me cago en esas lágrimas de cocodrilo que te salen de la puta cara, hipócrita embara'o y la concha de tu puta madre. =)

Última edición:
Me cago en esas lágrimas de cocodrilo que te salen de la puta cara, hipócrita embara'o y la concha de tu puta madre. =)

Ustedes son los que estan felices con la destruccion del identarismo, organizacion e identidad del pais.
Odian la institucionalidad nacional, USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS Y ENGAÑADOS.

Mientras los paises reales se mantienen soberanos, cuidan a su gente y pais, y por sobretodo tienen PRIORIDAD EN SUS CIUDADANOS todo lo contrario a lo que ocurre en este pais vendido.

Defidenden a muerte su inmigracion, rasca, delictual, bananera y charcha.

Mientras los paises reales...

¿Cuáles son esos países reales que tienes en mente?

Y este roto picante tira piedras de que población salio ???

...Y ahora soy yo el roto picante. Realmente es insólita tu hipocrecía. Basta revisar mensajes anteriores para ver quién comenzó a insultar. Simplemente respondo a mayor comodidad mental, nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.