Los Mexicanos junto con los Chinos y Rusos deben ser de los weones más enfermos del planeta.
Falso, hay gente que le gusta matar, robar, violar etc. Muchos asesinos en serie vienen de familiar bien constituidas sin carencias afectivas, para que hablar de los ladrones de cuello y corbata, sin necesidades económicas y se dan el gusto de seguir robando. Los mayores avances en la ciencia, los descubrimientos, los inventos, el surgimiento de la mayoría de los países ricos de europa, provienen de masacres y abusos del ser humano. Por regla general somos malos por naturaleza.con una buena inversion en salud, dando seguimiento y tratamiento desde cabro chico hasta la vejez, gente con estas enfermedades mentales no llegarian siquiera a desencadenar un episodio de crisis
pero en un pais dominado por un capitalismo narcotraficante ya sea en sus empresas y hasta su gobierno, la plata se va destinada a "otros asuntos"
Falso, hay gente que le gusta matar, robar, violar etc. Muchos asesinos en serie vienen de familiar bien constituidas sin carencias afectivas, para que hablar de los ladrones de cuello y corbata, sin necesidades económicas y se dan el gusto de seguir robando. Los mayores avances en la ciencia, los descubrimientos, los inventos, el surgimiento de la mayoría de los países ricos de europa, provienen de masacres y abusos del ser humano. Por regla general somos malos por naturaleza.