Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay momentos y momentos, quede mas que claro que falta educación, que lastima

Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.

mejor cagame la wata mono culiao ............. ojala no te veai un dia debajo de un auto y caminando como robot xuxetumare.

desubicao los weones .........

Quiero solo hacer una consulta lógica, pero antes daré una pequeña introducción a mi pregunta. Me lei todas las paginas de este post (si las 14 paginas hasta esta hora), analice cada una de las respuestas dadas, me di cuenta que la palabra "FACHO" sale en algunos post, ante esto me cuestiono, ¿que significa "FACHO"?. Lo preguntó, porque no existía en esa época, y actualmente se ocupa mucho.

Referente al post publicado, encuentro que no era el momento, creo que hay lugares para hacerlo, no en esta causa que aunque sea "LUCRATIVA PARA LAS EMPRESAS" (lo pongo en comillas, porque aunque las empresas salgan favorecidas por el consumo excesivo para ayudar a la teleton, no pertenezco a ese porcentaje, ya que voy directo al banco a depositar y no compro ningún producto que apoye a la teleton).

Cabe decir que todos usamos detergente, TÉ, Confort, Y compramos viveres... Solo para no ver el lado malo de las "empresas".

Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.

La vida te mandará derechito a pedir ayuda a la teletón...

Mas temprano que tarde te arrepentirás de maldecir lo que todo un país logra en 2 días

Todo un país...menos uno..."Tú"

Te comerás tus palabras.

Si todos tuviéramos educación gratuita y de calidad no necesitaríamos de una Teleton, ya que cada familia podría pagar los costos de una rehabilitación y no dependeríamos de una campaña que en países desarrollados no se realiza.

Usted cree que las rehabilitaciones valen un par de palos??...como tan weon?

pfffffffff otra mediocre de mente lavada matate mejor si no te gusta chile ANDATEEEEEEEEEEE ASI DE SIMPLEEEEE ANDATEEEEEEEEEE busca paises mediocres como tu un peru un bolivia ahí vivirás con los resentidos en Chile QUEREMOS GENTE TRABAJADORA QUE SE GANE A BASE DE TRABAJOS LOS BENEFICIOS no VAGOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO GRATIS Y FÁCIL PFFFFF COMENTARIOS ESTÚPIDO

x123123123 TE APOYO COMPADRE , esta juventud se les olvido lo ke es trabajar,,sacarse la chucha estudiando y trabajando puta ke es rico verse recompensado cuando uno se gana las cosas y no se las dan regaladas. y respecto a la teleton, siu le dan un porcentaje a don francisco me importa una wea porke el loco se los gana, hace lo imposible para ayudar a la institucion ke ayuda a los chilenos discapacitados, el trae artistas de renombre mundial absolutamente GRATIS o me van a decir ke no ven el cierre en el estadio nacional?? jajaja son un chiste lo ke se creen anarkos de pc jajaja TRABAJEN, ESTUDIEN Y ESFUERCENSE FLOJ@S CTM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.