espero ke tew nasca un hijo con problemas maraka qlaGεddiε Madnεss;23095145 dijo:Que son mala onda, interrumpieron el acto humorístico de las 27 horas de puro show.
![]()
Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.
Quiero solo hacer una consulta lógica, pero antes daré una pequeña introducción a mi pregunta. Me lei todas las paginas de este post (si las 14 paginas hasta esta hora), analice cada una de las respuestas dadas, me di cuenta que la palabra "FACHO" sale en algunos post, ante esto me cuestiono, ¿que significa "FACHO"?. Lo preguntó, porque no existía en esa época, y actualmente se ocupa mucho.
Referente al post publicado, encuentro que no era el momento, creo que hay lugares para hacerlo, no en esta causa que aunque sea "LUCRATIVA PARA LAS EMPRESAS" (lo pongo en comillas, porque aunque las empresas salgan favorecidas por el consumo excesivo para ayudar a la teleton, no pertenezco a ese porcentaje, ya que voy directo al banco a depositar y no compro ningún producto que apoye a la teleton).
Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.
por lo menos Kramer lo único bueno de su rutina supermegafome webio a piñera que era lo principal jaja piñera culiao que me da risa es un personaje ya , es imposible mirarlo como presidente de una nación ..
Si todos tuviéramos educación gratuita y de calidad no necesitaríamos de una Teleton, ya que cada familia podría pagar los costos de una rehabilitación y no dependeríamos de una campaña que en países desarrollados no se realiza.
pfffffffff otra mediocre de mente lavada matate mejor si no te gusta chile ANDATEEEEEEEEEEE ASI DE SIMPLEEEEE ANDATEEEEEEEEEE busca paises mediocres como tu un peru un bolivia ahí vivirás con los resentidos en Chile QUEREMOS GENTE TRABAJADORA QUE SE GANE A BASE DE TRABAJOS LOS BENEFICIOS no VAGOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO GRATIS Y FÁCIL PFFFFF COMENTARIOS ESTÚPIDO