esos muchachos andan poniendo la cara por nosotros y por nuestros hijos, se merecen mi respeto! si no lo hacen ellos, no lo hace nadie!
entonses es mejor no hacer nada ?Gεddiε Madnεss;23100098 dijo:"Espero que en un par de años no sea necesario hacer este tipo de colecta por la salud de la gente, me niego a pensar que los derechos de las personas dependan de la caridad. Honestamente no podría mirar a los ojos a uno de los niños mencionados en los casos de la Teletón y decirle que no va a poder ser rehabilitado porque no hubo suficientes ventas en Ripley. Eso me mataría de vergüenza, y es una de las razones por las cuales muchos no quisimos hacernos parte de la parte televisiva de la Teletón"
Estimado, no comparto para nada su argumento al contrario lo encuentro muy pobre, y como cientista social critico de la sociedad puedo compartir parte de lo que pretendes expresar, sin embargo desde lo empírico lo que criticas es la forma no el fondo, porque no mejor se pega una vuelta por un centro de rehabilitación le saldrá barato metro ida y vuelta, la entrada es gratis y viva por media hora ese mundo.
no pasa na washo soy de regiones, y conozco centros de teleton y explico nuevamente, que el hecho de que eso funcione y de que rehabiliten niños no quiere decir que lo defienda, o si es por eso defenderiamos la prostitucion infantil en africa porque da alimento a las familias... aca no es el que los niños no se beneficien, sino que la supuesta solidaridad esconde un apetito de dinero por parte de las empresas y del chanchisco, que la gente entrega dinero a una institucion que si bien funciona, los empresarios utilizan la imagen de esos niños para lucrar con eso, prostituyen una imagen y hacen todas las situaciones mas morbosas para que asi mas gente vaya a depositar, yo no se que pobre argumento es ese... y tu pragmatismo peca de ceguera, yo no apelo a la deficiencia de la institucion, sino a la deficiencia de quienes pregonan solidaridad para llenarse los bolsillos. por otro lado, si en este pais se cumplieran las normas que exigen que los edificios y las vias publicas estuvieran habilitadas para el libre transito de personas con necesidades especiales no serian necesarias muchas de las cosas por las que estos niños sufren, creando una instancia de carencia que se llena con la teleton, pero que eprfectamente puede suplirla el estado u otra institucion que no sea tan car'e raja pa robar plata
eso es sabido que las empresas hacen marketing, pero si vo no te poni con las moneas y muchos weones como tu no lo hacen,la teleton va a depender de todas esas empresas de lo contrario muere la obra y con respecto al movimnento muerto de los vagos culiaos desubicados los weones nada mas