Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como salen los maricones que le chupan la tula a la Teleton y a Don Francisco, nadie dice que es mala, pero en este país no sólo existen los minusvalidos, hay mucha gente enferma y no se les ayuda en nada, aunque la Teleton ayuda mucho y se agradece, debería ser parte del estado ya que es pega del estado la ayuda.

Sobre la funa no sé si sería el momento preciso pero es verdad lo que dice el cartel de los cabros, cosas como estos eventos le sirven al gobierno para desviar la atención y seguir haciéndose los weones.

comunistas qls pasaos a piko. esta bien expresarse, pero hay moments y momentos sakos de wea

Comentario culiao aweonao, ahora quien no quiera una mierda para sus hijos o luche por sus derechos es comunista. Que pena gente como esta que sea tan ignorante y peor aún, que sea conformista. Así el país no avanza.

Y los wnss tontoss todaviaa creen en la teletonn !!!!!!!! El estado tiene k velar por nuestra seguridad y bienestar !! No sean jiless yt apoyemos los movimiewntos socialess !! O creen k la karidadd es ante todo ?¿? ! Jiles !

me parecio un poco tonto de parte de los esudiante como ke se andubieron cayendo por ke na ke ver ke ayan interrumpido un discurso y menos el dia de la teleton po osea ya ke se estan edukando ke no sea pa tontos......

jahajhajhaa wenaa la teleton es puro marqueting para las empresas si fuera caritativa en su totalidad don francisco no cabraria el 5 porciento de las recaudaciones y el 5 por ciento de las recaudaciones es bastante pero bueeh estamos en chile salu2 y wena por los cabros (Y)

Bonjour Sebatián, me da risa tu paranoia. Sobre el 5% te aseguro que es falso mi niñito.

La palabra correcta es marketing*.

Y como último tema que tocaré es que todos ustedes son unos sudacas que no saben qué es un burgués, ni un facista, y creen que ser revolucionario es ir en contra, me dan risas sus "mentes lavadas" (término que he visto mucho aquí) por los comunachos, y me extraña BASTANTE eso, debido a que la historia no se escribe por los vencidos, y todos sabemos que los comunachos han caido.

That being said, y'all suck ass.

Me parecio bastante desubicada la funa... hay momentos y momentos, la gente ya se esta copando de estas weas, al final no van a conseguir nada.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.