Así se transmitirá el fútbol chileno si Turner concreta su compra del CDF

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo unico q echaria de menos del cdf es a la mijita del cdf noticias
lo otro ya estaba acostumbrado a las transmiciones
no se como iran a ser ahora
y por ultimo cuanto cobraran x el nuevo canal

• Like
Reacciones: chikialbo
Pensar que tengo TV cable únicamente por el CDF HD wn.
Al final, por un canal todo cagado tengo que pagar más de 30 lucas al mes. :lol: :lol:

Para mí lo ideal sería que algún canal tuviese la capacidad de independizarse de las compañías de TV cable y que se venda de manera independiente.

CDF no lo encuentro malo, pero sí le ponen cualquier color con que sus cámaras última tecnología y la wea y el HD es ordinario y ni hablar del CDFP normal, es como estar viendo un vídeo grabado con un celular con cámara VGA wn.-

• Like
Reacciones: DejaNxc y chikialbo
15 años csm :O.
A tener fé de que sea un buen proyecto y se potencie el futbol chileno, tambien que ojala mostraran los clasicos por señal abierta.
Me hubiese gustado más que Fox se los hubiese quedado, así seria una buen motivo para contratar sus canales.

• Like
Reacciones: chikialbo
Interesante de concretarse seria bueno y por transmitir en señal abierta también, seria bueno que transmitieran 2 partidos en esa señal uno tipo San Luis vs Iquique por ejemplo (no es por mirar en menos) y el otro de los cuadros populares, o como lo hacia antes el TVN transmitiendo uno el viernes de un cuadro popular para los que no puedan tener cable, tengo entendido que los que tengan CDF contratado los pasarían al nuevo canal igual se ve bueno eso, pero por el momento solo propuestas

• Like
Reacciones: chikialbo y Horlock
Al menos el CDF peor no puede funcionar, en especial su servicio Online que para cada fecha complicada simplemente no andaba y esa tontera de tener que pagar aparte por tener HD era del siglo pasado.

Esperemos que se reformule el CDF y ofrezca un producto al nivel de los tiempos.

con el servicio online te refieres a cdf estadio ?

Pensar que tengo TV cable únicamente por el CDF HD wn.
Al final, por un canal todo cagado tengo que pagar más de 30 lucas al mes. :lol: :lol:

Para mí lo ideal sería que algún canal tuviese la capacidad de independizarse de las compañías de TV cable y que se venda de manera independiente.

CDF no lo encuentro malo, pero sí le ponen cualquier color con que sus cámaras última tecnología y la wea y el HD es ordinario y ni hablar del CDFP normal, es como estar viendo un vídeo grabado con un celular con cámara VGA wn.-

el penultimo partido colo colo-curico se veia horrible, menos mal q contra huachipato habilitaron otra señal hd. pero ellos le bajaron la resolucion al premium para contratar si o si el hd, antes no se veia tan mal.