Destacado Así se transmitirá el fútbol chileno si Turner concreta su compra del CDF

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 17 Dic 2017.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No creo que Turner se quede con los derechos, según tengo entendido Fox es quién está actualmente con la mejor oferta económica, que creo que finalmente será el factor principal a la hora de elegir.

    Lo bueno es que peor aún no puede verse la señal premium normal, oye la weá arcaica, hay partidos culiados que realmente se ven cómo las weás y los mejores que se ven, no es la gran maravilla.

    Ojalá se mejoré la calidad en la señal y que la mayoría de los que están actualmente en CDF no estén en la próxima señal.

    Basta de weones cómo "Caco" Villalta , Patricio Yañez, Mauriziano y varios otros conchadesumadre.
     
  2. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Que importa a nosotros eso xd ? te lo digo de verdad jajaj por que el canal del futbol es el peor canal de futbol que existe
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el canal importa poco, lo importante son las ganancias que dan y peor aún los que tienen el premium (cosa que no contrato porque tengo internet XD)
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Si al menos en lo personal lo utilice por algo asi como un año y en general la experiencia fue un desastre total, partido de "alta convocatoria" que habia la señal se caía o partía 15 minutos después de comenzado el partido, la señal sale mas cara que contratar el canal y solo se activaba al momento de un partido el resto del contenido no estaba disponible y finalmente en todo el mundo basta con contratar algo una vez para tenerlo en todas sus plataformas, acá hay que contratar el cable para tener la señal básica, luego el premium, luego el hd (que jamas fue HD) y si se necesita para viajar el servicio por internet ...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    y cuanto es el valor ? resulta q como viajare por 2 meses al extranjero (enero-febrero) me perdere algunos partidos por eso estaba pensando en recurrir a cdf estadio.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Si lo contratas desde Chile unos $11.000, desde el extranjero varia un poco dependiendo del dolar. En general funciona, a veces es un desastre, pero para andar el en extranjero salva bastante.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Siempre he pensado que algunos clubes solo se mantienen por el dinero del cdf, ni idea que pasara cuando no tengan los derechos, y en ese caso tambien veo los partidos por internet xd es perdida de plata pagar por eso
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hoy hablaron del tema y estaria más cerca Turner por su mejor propuesta

    Y una de estas propuestas es que tomarían a todos los que están por pago en el CDF pasarían automaticamente a TNT Sport ( Que es parte de Turner) y los servicios de cable habilitarían este nuevo canal y que dicen que no seria solo uno sino dos o tres por la cantidad de partidos que mostrarían y no teniendo problemas en programar la hora de juego y por los partidos de señal abierta seria Chilevisión por ser parte de Turner, y estos dias harán una reunión y este seria la mejor propuesta, eso es lo que dijeron hoy
     
    #32 KrEuLox, 19 Dic 2017
    Última edición: 19 Dic 2017
  9. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    compadre aplique deco pirata o IPTV, se lo dice un ferretero
     
  10. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    que transmitan partidos por señal abierta ya es algo mejor que lo que entrega cdf
     
  11. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puta con que ya no siga tanto chanta de la señal de CDF partiendo por el que lleva la batuta de los chantas Mauriziano
     
  12. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Tengo entendido estimado que en una medida bien polémica, Turner está negociando solo, Fox ya está afuera de la negociación (y ha reclamado harto por los medios por eso mismo) siendo que la oferta de Turner era inferior económicamente a la de Fox

    Uno de los argumentos de los que me acuerdo de la ANFP para mandar a buena parte a Fox radica en que están involucrados en las causas de sobornos que se están viendo en EEUU, respecto del cohecho para ganar la licitación de la transmisión de las eliminatorias pasadas

    Asi que Turner corre solo

    Y de que los de Fox reclamaron, reclamaron

    http://www.t13.cl/noticia/negocios/...cion-exclusiva-derechos-tv-del-futbol-chileno