Así vive Venezuela: casi 100% de la población es pobre, salario promedio US$ 12 al mes en sector púb

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    El huveo comenzo con la gorda Estupida de Bachelet, y después lo sigue este concha de su madre anti-patria. Nadie mando al saco weas a ofrecer cosas que Chile no puede dar, si sale Kast, se corta toda la ayuda estatal a inmigrantes esa wea la va hacer, cuando le corten la leche se van a ir todos cascando, quizas inmigran a Uruguay. En USA si tu llegas de inmigrante el Estado de obliga a tener un seguro medico, y que te busques pega, porque alla no reciben social. A no ser que tenga una visa de residencia que es muy complicada conseguirla. Ahora el medio cacho que metio Piñera a Chile, estos venecos no quieren irse se quedaron pegados, cuando se termina el gobierno de Piñera, le va a desaparecer toda la ayuda social, y ahi chaolin, son un verdadero cacho estos weones centroamericanos aparte flojos.
     
  2. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    En Canada necesitan inmigrantes, vayanse todos venecos de mierdas, aquí en Chile nadie los quiere mal vivientes y ladrones de mierda.

     
  3. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Un medico me dijo que los vencos no se pueden acostumbrar al clima de la zona sur, y que porque hay tantos inmigrantes en el norte, no es porque haya tanto trabajo en las mineras, es por el clima, estos weones no estan acostumbrados a las lluvias heladas del sur, detectan el clima, pero si estan acostumbrados a climas del norte.
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    y los zurdos ql quieren sacar a boric presidente que tiene la misma mentalidad que tiene a Venezuela hecho mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas