Así vive Venezuela: casi 100% de la población es pobre, salario promedio US$ 12 al mes en sector púb

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Para ser Noruega necesitamos 17 millones de Noruegos.... lamentablemente tenemos 17 millones de Chilenos.
     
    A egolein le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.064
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    y que crees que les dio . EDUCACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    gratuita y de calidad algo que uds los RETRAZO DE SALIDA no quieren .

    mi hijo pagando sus impuestos . el estado le da el acceso a la educación a su hijo desde la sala cuna hasta la universitaria . la salud medico de cabecera ,la pensión excelente . por el solo echo de pagar sus impuestos los precios . casi igual que aquí en Chile lo que es comida , hasta los electrodomésticos son bien similares . en la pega le devuelven la plata del combustible. mi hija en Alemania algo bien similar .mi otro hijo en Canadá lo mismo y mis nietos estudiaran gratis . en los 3 países. :tecito:
     
    #15 Hatuey, 2 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2021
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.536
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    el 90% de estas basuras que ingresan y los ZURDOS WEKOS DEFIENDEN son PUROS PATOS MALOS....BASURA CACA MIERDA..!!

    Sl2.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.020
    Me Gusta recibidos:
    3.962
    Noooooo otro tema de Venezuelaaaa!!!

    Allá llevaron a cabo el modelo diferente y alternativo donde el estado es preponderante en la vida, donde se cobran impuestos altos, las empresas estrategicas son estatales,
    ????????

    Legislaron para dar gratuidad y no para la calidad educativa y la culpa la quieres deslizar a la derecha jajajajajaja

    Otro punto, les quieres dar plata al estado y a Yasna la culpan por la pérdida de 600 millones de dólares, e insistes en confiar y dar plata al estado.
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.582
    Los zurdos reviven al tata dia por medio. Falta de imaginacion en ambas partes. Pero el tema es que aca ADMIRAN a Maburro.
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Vamos al empate entonces, el admiran es mucha gente, la frase debería ser algunos sectores tienen como referente a maduro.

    Ya agotaron la carta de Venezuela, y también falta poco para que estar igual, 60% de la masa laboral gana menos de 420, sin jadue en el poder, sin boric en el.poder, sin artes en el poder, con los que han estado la cosa esta así.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y boric quiere imponer el sistema venezolano aca en chile...pendejo weón pasao a mierda..mas peligroso que mono con cuchillo de mantequilla...





    :lol::lol::lol::lol: jajajajaja :lol::lol::lol:


    Y cuando los primates linea quemaban locales comerciales, supermercados y peluquerias no decias nada.... doble estandar el weon jajaja.


    Ya...y con boric o el loco senil de Artés chile lo va a lograr?

    :lol:

    Hatuey escribes hartas incoherencias...le echas mucha levadura al pan y te tiene el cerebro duro.
     
    #20 EL CERDO, 5 Oct 2021
    Última edición: 5 Oct 2021
    A kapitanjano, Azor012021 y Albelda les gusta esto.
  9. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    En el mundo siempre que hay una dictadura , esta parte haciendo alianza con las fuerzas armadas; se arreglan entre ellos y asi crean un orden ficticio y temor entre las masas; las armas estan del lado del dictador y la oposicion es silenciada a punta de balas.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Te lo pongo de otra forma tontín....tú crees que los políticos y empresarios chilenos son igual de probos que los políticos y empresarios Noruegos?
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.064
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    ALBAWEA por eso hay que ir limpiando el país de la manga de parásitos y zánganos que tanto AMAS Y DEFIENDES

    o crees que Noruega hace 40 años atrás no paso por lo mismo ni Islandia , Suecia,Dinamarca Holanda y muchos países mas .

    pero como quieren perpetuar esta casta política parasitaria quieren que todo siga igual .

    decenas de países han mejorado han metido presos a los corruptos pero habiendo weones como tu QUE AUN DEFIENDEN A PIÑERA es mas lento el proceso . pero no imposible
     
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    tal como decía un ex presidente de chilito.....eso es "Crecer" con Igualdad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas