Así vive Venezuela: casi 100% de la población es pobre, salario promedio US$ 12 al mes en sector púb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no Noruega en los años 70 era Dubai:loko: . paso por lo mismo que Chile y mira el país que se convirtió.

ya debes saber el bienestar social que deben tener sus ciudadanos. y en ese tiempo cuando empezaron ha cambiar las políticas igual tenían sus RETRAZO DE SALIDA que chillaban que Noruega iba al comunismo y que paso :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

uno de mis hijos vive allá y es una maravilla de país .

Para ser Noruega necesitamos 17 millones de Noruegos.... lamentablemente tenemos 17 millones de Chilenos.

• Like
Reacciones: egolein
Para ser Noruega necesitamos 17 millones de Noruegos.... lamentablemente tenemos 17 millones de Chilenos.

y que crees que les dio . EDUCACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

gratuita y de calidad algo que uds los RETRAZO DE SALIDA no quieren .

mi hijo pagando sus impuestos . el estado le da el acceso a la educación a su hijo desde la sala cuna hasta la universitaria . la salud medico de cabecera ,la pensión excelente . por el solo echo de pagar sus impuestos los precios . casi igual que aquí en Chile lo que es comida , hasta los electrodomésticos son bien similares . en la pega le devuelven la plata del combustible. mi hija en Alemania algo bien similar .mi otro hijo en Canadá lo mismo y mis nietos estudiaran gratis . en los 3 países. :tecito:

Última edición por un moderador:
el 90% de estas basuras que ingresan y los ZURDOS WEKOS DEFIENDEN son PUROS PATOS MALOS....BASURA CACA MIERDA..!!

Sl2.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Noooooo otro tema de Venezuelaaaa!!!

Allá llevaron a cabo el modelo diferente y alternativo donde el estado es preponderante en la vida, donde se cobran impuestos altos, las empresas estrategicas son estatales,

mi hijo pagando sus impuestos . el estado le da el acceso a la educación a su hijo desde la sala cuna hasta la universitaria . la salud medico de cabecera ,la pensión excelente . por el solo echo de pagar sus impuestos los precios . casi igual que aquí en Chile lo que es comida , hasta los electrodomésticos son bien similares . en la pega le devuelven la plata del combustible. mi hija en Alemania algo bien similar .mi otro hijo en Canadá lo mismo y mis nietos estudiaran gratis . en los 3 países. :tecito:

????????

Legislaron para dar gratuidad y no para la calidad educativa y la culpa la quieres deslizar a la derecha jajajajajaja

Otro punto, les quieres dar plata al estado y a Yasna la culpan por la pérdida de 600 millones de dólares, e insistes en confiar y dar plata al estado.

Este reportaje es como la ronda de los pavos, una vuelta cada tanto tiempo.
Chiste repetido, de nuevo lo mismo, pedrito y el lobo.
Los zurdos reviven al tata dia por medio. Falta de imaginacion en ambas partes. Pero el tema es que aca ADMIRAN a Maburro.

Los zurdos reviven al tata dia por medio. Falta de imaginacion en ambas partes. Pero el tema es que aca ADMIRAN a Maburro.

Vamos al empate entonces, el admiran es mucha gente, la frase debería ser algunos sectores tienen como referente a maduro.

Ya agotaron la carta de Venezuela, y también falta poco para que estar igual, 60% de la masa laboral gana menos de 420, sin jadue en el poder, sin boric en el.poder, sin artes en el poder, con los que han estado la cosa esta así.

Y boric quiere imponer el sistema venezolano aca en chile...pendejo weón pasao a mierda..mas peligroso que mono con cuchillo de mantequilla...

Entonces por que tu kagá de hijo no se fue a probar suerte a Venezuela o Cuba si son tan pulentos ? .... oooh wait :awesome:
:lol::lol::lol::lol: jajajajaja :lol::lol::lol:

como es la wea el otro día les fueron a quemar las pocas que tenían .
Y cuando los primates linea quemaban locales comerciales, supermercados y peluquerias no decias nada.... doble estandar el weon jajaja.

eso es lo que quiero para Chile un , país con una seguridad social . que se acerque a la Noruega , Alemana,Austriaca,Sueca. pero enfermos mentales ven comunismo en todo lado y quieren vivir en endeudados mientras se los cagan :cafe::cafe:
Ya...y con boric o el loco senil de Artés chile lo va a lograr?

:lol:

Hatuey escribes hartas incoherencias...le echas mucha levadura al pan y te tiene el cerebro duro.

Última edición:
En el mundo siempre que hay una dictadura , esta parte haciendo alianza con las fuerzas armadas; se arreglan entre ellos y asi crean un orden ficticio y temor entre las masas; las armas estan del lado del dictador y la oposicion es silenciada a punta de balas.

Te lo pongo de otra forma tontín....tú crees que los políticos y empresarios chilenos son igual de probos que los políticos y empresarios Noruegos?

• Like
Reacciones: kapitanjano
Te lo pongo de otra forma tontín....tú crees que los políticos y empresarios chilenos son igual de probos que los políticos y empresarios Noruegos?

ALBAWEA por eso hay que ir limpiando el país de la manga de parásitos y zánganos que tanto AMAS Y DEFIENDES

o crees que Noruega hace 40 años atrás no paso por lo mismo ni Islandia , Suecia,Dinamarca Holanda y muchos países mas .

pero como quieren perpetuar esta casta política parasitaria quieren que todo siga igual .

decenas de países han mejorado han metido presos a los corruptos pero habiendo weones como tu QUE AUN DEFIENDEN A PIÑERA es mas lento el proceso . pero no imposible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.