“Aspiraba a relacionarse con la alta sociedad”: Belloni cuenta por qué Lola Melnyck odia a Chile

una puta que aprovechó su juventud para masticar chicle y abrir las piernas al dinero sucio, ahora no le debe entrar ni por el chico.

Aqui era dama de compañía de los hoteles caros. Pertenecía al libro rojo que maneja los hoteles. Vulgo puta. Ahora se hace la ofendida. Lo lamento por el pobre huevón que se casó con ella. Un abogado brasileño. Sí ese huevón supiera cuántos picos se comió en Chile?

La weona mal agradecida, lo peor que no seria sorpresa que en algún punto regrese y le tengan de regalona en la tv.

Rica si, diosa! Esa mina se casó con un chileno, ahí quedó picada porque era dentista y no gran empresario.
Anduvo con un conocido mío! dueño en esos años de una disco, cómo el wn era apretado le dió la plr más que rápido !

“La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”, dijo la influencer que ahora está radicada en Brasil.

Fuente

Me alegro que haya salido de la prostitución, como ella misma dice "fue lo peor de mi vida".

Debiese ser más explícita y así todas las personas se den cuenta que al final la prostitución no te hace feliz, ojalá dejarán de hacer tanta propaganda a las nuevas formas de prostituirse digitalmente.

maraca qla, su mejor momento pasó hace rato

igual se la reculiaron casi todos los wns de la tele y wns que la podian costear

la weona en su tiempo era rica, pero ya la esta dejando el trén, hay ukranianas mejores que ella, esa debe ser la ucraniana mas penquita.

se metió con puros aweonaos picantes, por eso el odio yo creo.

Aquí los FACHOS SIMPS e INCELS escriben en temas de mujeres que suben .Es lo mismo, les depositan en sus onlyfans igual que el tetón de @Chayam Anderson la diferencia seria?