Destacado Assange ha sido arrestado para la extradición de EE.UU. El momento de actuar es ahora.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 11 Abr 2019.

  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    639
    [​IMG]

    (Op) El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha sido arrestado y puesto bajo custodia por la policía metropolitana de Londres, tal y como WikiLeaks advirtió hace unos días que estaba a punto de ocurrir. La abogada de Assange, Jen Robinson, informa que su arresto está relacionado con una solicitud de extradición de Estados Unidos, que hasta ahora el gobierno británico se ha negado a admitir que existe.

    “Acaba de ser confirmado: #Assange ha sido arrestado no sólo por incumplimiento de las condiciones de la fianza, sino también en relación con una solicitud de extradición de los Estados Unidos”, dijo Robinson en Twitter.

    “De #Assange: La orden de arresto estadounidense fue emitida en diciembre de 2017 y es por conspiración con Chelsea Manning a principios de 2010”, añadió Robinson.

    Así que ahí lo tienen. Extraditado por el periodismo. En un borrón y cuenta nueva, todo lo que Assange y WikiLeaks han estado advirtiendo durante años ha resultado ser correcto, a diferencia de las montañas de afirmaciones contrarias de los partidarios del establishment en todas partes. El mismo gobierno que torturó a Chelsea Manning está en proceso de extraditar a su publicador para que lo silencien para siempre. Todo aquel que alguna vez haya negado que esto estaba ocurriendo debe avergonzarse por burlarse de una amenaza muy real a la libertad de prensa en todas partes, cuando podría haberse opuesto a esta obscena agenda. Es hora de un examen serio del alma.

    El momento de actuar es ahora. Es demasiado tarde para evitar que Assange pierda su asilo en la embajada ecuatoriana, así que el objetivo ahora es luchar contra la extradición. Los grupos de activistas se están organizando rápidamente mientras escribo esto, así que será fácil para la gente de todo el mundo encontrar concentraciones a las que asistir y movimientos en línea para ayudar a impulsar. Animo a todo el mundo en los EE.UU., el Reino Unido y Australia a que se pongan en contacto con sus representantes electos y les informen cortés, pero urgentemente, que la agenda para extraditar a Assange a los EE.UU. debe ser combatida a toda costa. Edúcate lo mejor que puedas sobre el caso de Assange, e informa a todos los que conoces sobre lo que está pasando.

    Esto es una noticia desgarradora. Aquí hay diez pensamientos sobre el asunto sin ningún orden en particular:

    1. A la policía metropolitana se le dejó entrar en la embajada por el embajador ecuatoriano, su asilo político revocado bajo pretextos totalmente falsos en flagrante violación del derecho internacional. Vergüenza para Ecuador.
    2. Assange es ciudadano australiano. Al momento de escribir este artículo, el gobierno australiano aún no ha intercedido para proteger a sus ciudadanos. Vergüenza para Australia.
    3. El gobierno de los Estados Unidos está sentando un precedente que, si se lleva a cabo, constituirá una grave amenaza para la libertad de prensa en todo el mundo y un mayor salto hacia la distopía orwelliana que la Ley Patriota. Vergüenza para EE.UU.
    4. El gobierno del Reino Unido está colaborando con los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos para encarcelar a un periodista por publicar pruebas de crímenes de guerra estadounidenses, del mismo modo que ha colaborado con el gobierno de los Estados Unidos en la perpetración de crímenes de guerra. Vergüenza para el Reino Unido.
    5. Esta orden de arresto fue emitida bajo la administración de Trump, en plena consonancia con lo que la administración de Trump ha estado diciendo abiertamente sobre su agenda para silenciar a WikiLeaks. Vergüenza para Trump, y vergüenza para cualquiera que continúe apoyándolo.
    6. Este arresto es una acción de la administración de Trump, y no tiene nada que ver con las tonterías rusas de 2016 por las que los demócratas han estado chillando, sin embargo, estos mismos demócratas que afirman oponerse a Trump y oponerse a su guerra contra la prensa están actualmente animando a Trump a que procese a un periodista que dijo la verdad. Vergüenza para los demócratas.
    7. Voy a tener una política de tolerancia cero para los cultistas de QAnon que intentan decirme que esto es realmente ajedrez 5-D de Trump para derrocar al Estado Profundo. Mantente alejado de mis comentarios, mantente alejado de mis notificaciones en los medios sociales, mantente alejado de mí, y por favor reconsidera tu visión del mundo.
    8. El precedente establecido al encarcelar a un periodista extranjero en virtud de la Ley de Espionaje permitirá al gobierno de Estados Unidos arrestar a los publicadores que denuncien sus crímenes en cualquier parte del mundo. Esto paralizará nuestra capacidad de hacer que la institución más poderosa del planeta rinda cuentas de cualquier manera. No hay excusa para que ningún periodista se oponga a esto. Si ve a alguien que se hace llamar periodista pero no se opone a la extradición de Assange, debería denunciarlos por los fraudes que son.
    9. Y sí, te guste o no, Assange es un periodista. No hay ningún argumento legítimo que apoye lo contrario.
    10. Esto es todo, amigos. Aquí es donde descubrimos de qué estamos hechos como especie. Aquí es donde descubrimos si la humanidad sobrevive, y si se lo merece. Si no podemos evitar que el imperio encarcele a un periodista por publicar hechos delante de nuestros ojos, es mejor que nos demos la vuelta y nos larguemos ahora mismo, porque si perdemos este caso, nunca va a mejorar. Si no podemos pasar esta prueba, los oligarcas y las opacas agencias gubernamentales que están aliadas con ellos nos llevarán a la extinción o a la distopía orwelliana, y no habrá ninguna herramienta en nuestra caja de herramientas para detenerlos. Tenemos que profundizar seriamente en esto.
    Fuente: Assange Has Been Arrested For US Extradition. The Time To Act Is Now.
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    639


     
    #2 Aerthan, 11 Abr 2019
    Última edición: 11 Abr 2019
    A S.A.R.U., Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. darkjin

    darkjin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Preso por mostrar la verdad la doble moral de esos gobiernos que todos admiran...
     
    Aerthan, fernax666, jajaja22 y 3 otros les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    781
    Esto esta concertado, historia premeditada.-
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Gringos culiaos hipocritas
     
    Aerthan, fernax666, jajaja22 y 3 otros les gusta esto.
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    478
    No soy amigo de los gringos, pero en esta vida hay aprender a mantenerse callado si se quiere conservar el cuello.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    441
    Al fin arrestaron a ese criminal
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    27.805
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Y no son estos gringos que se llenan la boca hablando de una libertad de expresión, pero cuando se les toca a ellos, son los primeros en callar sus verdades, e inventar casos para proceder a tapar y callar, esto es una violación a los derechos de un periodista.

    El ex presidente de Ecuador, sobre lo que hizo su sucesor
     
    Aerthan, Stban2, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    8.480
    Me Gusta recibidos:
    180
    y nuevamente los gringos, estos wnes están en todas...
     
    A Aerthan y Stban2 les gusta esto.
  10. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    635
    gringos culeaos ajajaja y sudakamerica es su patio, mas encima se llama lenin pos wn jajaja pobre lenin revolcándose en su tumba

    ps: fuiste bueno julian assange
     
    Aerthan, Stban2, ikeduk y 2 otros les gusta esto.