Assange ha sido arrestado para la extradición de EE.UU. El momento de actuar es ahora.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 11 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Hace 8 años baje un torrent de wikileaks "insurance.aes256" encriptado, y supone ser el seguro de Assange en caso que algo le pasara. Con la noticia me acabo de acordar que se supone que aún lo tengo por ahí, pero no la clave y la forma de abrirlo

    A 8 años de ello no sé si alguien lo abrió y si no, ahora veremos que mierda trae ese archivo tan particular.

    Lenin Correa le quitó el asilo porque Assenge y wikileaks liberaron los Panamá papers donde él aparece involucrado
    Slds
     
    A Aerthan, S.A.R.U. y Stban2 les gusta esto.
  2. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Una vergüenza y una pena ver qué no se le dé el peso que debería darse en los noticieros, es una pena está noticia al ver que la gente que lucha por la verdad se les persigue y se les asesina y a nadie le importa nada, ya estamos tan dormidos en este sistema que ya todo da lo mismo...
     
    A Aerthan le gusta esto.
  3. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Que mierda, todas y todos, cual más, cual menos quienes creemos que las cosas deben ser diferentes sabemos que nuestro cuello esta de por medio, sí todos los seres humanos tuvieran ese pensamiento cobarde todavía muchos estarían sometidos a la esclavitud.
     
    A Aerthan, S.A.R.U. y Stban2 les gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    era lógico, no puedes filtrar información clasificada gringa sin pensar que te van a joder.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. eddi - ondo

    eddi - ondo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    74
    comentario culiao mierda
     
  6. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    cagaste jilian
     
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Viejo.... hoy en día todo está hecho mierda, mira a tu alrededor... los pendejos son mal educados y no hacen caso de los adultos, no cuidan de los viejos, matan por cualquier estupidez, se drogan.... se acriminan solo porque alguien los miró mal, prefieren mil veces ver un partido de fútbol que ponerse a leer...

    Esto es peor que la esclavitud en sí, esto es la anarquía. Entiendo que Assange esté en contra de los gringos, cada vez el mundo odia más a los estadounidenses, ellos promueven la violencia en el mundo con armas atómicas... pero no es la forma, además a los gringos no les está tiritando la pera por el supermegaarchivo que Assange tiene en caso de que le pase algo.

    ¿Es forma de protestar? por supuesto que no... los árabes tienen aterrados a los gringos, los israelíes los tienen de las pelotas, los chinos les tienen el hasta el alma en deudas..........Assange parece un niño de 8 años que le quitaron el helado de chocolate.. un milenial de mierda frustrado y ansioso por catapultar su nombre en el mundo, el enemigo de Assange no es EEUU, es su anonimato...

    Lo que busca ese tipo es hacerse famoso y no tanto cambiar al mundo, cosa que por cierto hace EXTREMA urgencia....todos creen que los atentados del 11/septiembre fue planeado por los mismísimos estadounidenses ¿Y ha cambiado algo? no.... el mundo no necesita agitadores.
     
  8. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    En cualquier momento se lo pitean
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    De hecho en su controversia esta contemplada hasta su muerte, esto no es historia real, salvo el engaño así como lo fue napoleon. Esta muy sobremaquillada toda esta trama.-
     
  10. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo documentales sobre Assange igual el tipo tiene cierto grado de delirio mesiánico.
     
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Gringos culiaos que la chupen.
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    un par de simios ecuatorianos lo entregaron, q lastima
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas