линкор;24723534 dijo:
jajajajajajaj wn pesao a cagar ajajjaja
igual me cargan los wns que tienen conclusiones tan limitadas y juran que son todos unas mentes brillantes por reflexionar las cosas,aunque su mente no de para entenderlas en lo que realmente son.
no digo que yo sea un genio,pero por la chucha,aveces hablo con perosnas como estas y no hace falta mucho tiempo para dejarlas sin que respoinder frente a sus concluciones.
conclusiones tan limitadas.. jajaja pero no tuviste en cuenta que llegamos a la misma conclusión
linda teoría , historia , cuento.. pero poco probable .....
o sea tu conclusión según tu es tan limitada como la mía XD..
he escrito en varios temas .. y en ni uno me has dejado sin responder ..es mas creo haber dejado bastante clara mi postura.. mientras que otros se limitan a creer .. a ciegas en todas las patrañas que les dicen ..
y se juran anarkistas mentales por CREERRR. en tonteras sin ni un fundamento serio.
el pensamiento critico es lo que nos ha llevado a progresar como humanos ..
si creyéramos solo en pensamientos dogmáticos..o sea sin pruebas... todavía estaríamos en la edad media ..creyendo en brujas, demonios , dioses .. oraculos , hombres lobos..
si creyera en ovnis, ets, e historias de ciencia ficción sin cuestionarmelo...
pasaría a ser un creyente de mente dominada ...seria lo mismo que les hacen las iglesias a sus fieles
o salfate a sus seguidores ..
o sixto paz a sus seguidores ..
pd: así todo encuentro que eres de los users que tienen cierto pensamiento critico .. y no se tragan todo lo que le cuentan .. alguien sobre el promedio en este tipo de foros. que esta
lleno de creyentes fervientes y dogmaticos..