Ataque atómico...hace 20.000 años? Naves hace 20.00 años ?

interesante info ... se agradece compadre , puede ser q alla existido una civilizacion de hace 20.000 años !

линкор;24723534 dijo:
jajajajajajaj wn pesao a cagar ajajjaja :lol:

igual me cargan los wns que tienen conclusiones tan limitadas y juran que son todos unas mentes brillantes por reflexionar las cosas,aunque su mente no de para entenderlas en lo que realmente son.
no digo que yo sea un genio,pero por la chucha,aveces hablo con perosnas como estas y no hace falta mucho tiempo para dejarlas sin que respoinder frente a sus concluciones.

conclusiones tan limitadas.. jajaja pero no tuviste en cuenta que llegamos a la misma conclusión

linda teoría , historia , cuento.. pero poco probable .....

o sea tu conclusión según tu es tan limitada como la mía XD..

he escrito en varios temas .. y en ni uno me has dejado sin responder ..es mas creo haber dejado bastante clara mi postura.. mientras que otros se limitan a creer .. a ciegas en todas las patrañas que les dicen ..

y se juran anarkistas mentales por CREERRR. en tonteras sin ni un fundamento serio.

el pensamiento critico es lo que nos ha llevado a progresar como humanos ..
si creyéramos solo en pensamientos dogmáticos..o sea sin pruebas... todavía estaríamos en la edad media ..creyendo en brujas, demonios , dioses .. oraculos , hombres lobos..

si creyera en ovnis, ets, e historias de ciencia ficción sin cuestionarmelo...
pasaría a ser un creyente de mente dominada ...seria lo mismo que les hacen las iglesias a sus fieles
o salfate a sus seguidores ..
o sixto paz a sus seguidores ..

pd: así todo encuentro que eres de los users que tienen cierto pensamiento critico .. y no se tragan todo lo que le cuentan .. alguien sobre el promedio en este tipo de foros. que esta
lleno de creyentes fervientes y dogmaticos..

Última edición:
ajajaja te das la paja de buscar faltas de ortografias en vez de leer el fundamento o lo ke esta informando el socio.

Dar a entender que la credibilidad depende de una falta de ortografia es una real mierda.

Chao ... Profe campusano

:shualo:

Pd: Vale por el articulo compadre, esta interesante.

x145678976543

Algunos investigadores están convencidos de que una antigua civilización avanzada existió donde hoy es la nación de la India. Afirman que la prehistórica ciudad-estado tenía avanzada tecnología incluyendo armas de alta energías, aviones como los jet y incluso la bomba atómica. Ahora un artefacto impresionante ha sido identificado por algunos investigadores como parte de un tren de aterrizaje de una aeronave cuya fabricación es tan antigua como 20.000 años y fue hecha de un metal que no fue descubierto hasta principios de 1800.

Estaba leyendo y se fue toda tu credibilidad a la chucha cuando leí esta parte...

esta bien exigir una buena redacción y ortografía, pero no seas un talibán del lenguaje, profe Campusano al peo.

ja ja ja ahi te dejo algo para que lo reflexiones...de donde vienen las ideas ?¿?¿?¿?¿ de las personas ?? suerte en tu pequeño mundo.

omfg ..que reflexión mas buena!!.. especial para salirse del tema y evadir una discusión de ideas... suerte en tu gran mundo de fantasías.