Ataque en colegio Puerto Montt: El relato del colegio sobre lo sucedido

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que propones tu?

Yo creo que todo el mundo tiene claro que las soluciones como "control de mochila" ," registro de útiles y cuadernos en casillero" "detector de metales en las entradas de colegios"..

Son todas soluciones parches, Yo creo que hacerse la pregunta de "COMO CRESTA llego a tener una pistola un cabro de esa edad " es super valida, y como detectar estas situaciones antes de que pasen es el camino a seguir..

Yo pienso que nadie que tenga una situación, ya sea Mental/Económica/Social dentro de los estandares o cercana al promedio se levanta un día y dice "aaaah voy a matar a este wn", según yo la respuesta es tener mayor preocupación en la eduación y en los canales para abordar estos problemas. Que al pendejo que lo webean todo el dia y le hacen bulling insufrible sepa que hay un teléfono o alguna opción para poder hablar de eso y que no tenga que estar guardando su rencor hasta el punto de estallar, o que piense que si reclama van a webearlo más todavía.

Y eso, no normalicemos el origen de estas situaciones, a mi también me toco en el colegio que el profe te pegara un coscacho o que te pusieran el estuche en la boca para que dejaras de hablar o te dejar adelante si te agarrabai con algun compañero a pelear, estas cosas si bien eran parte del ayer.. nunca fueron normales, y anda a decirle que así fue tu periodo de colegio a un wn de un país desarollado, no le darian ni ganas de reirse, se preocuparía y te preguntaría como es que TU ahora lo sobrellevas .
Eso de pais desarrollado no creo mucho, porq esto puede pasar en todos lados, en todas las clases sociales, y creeme q algunos si se despiertan y dicen, voy a matar a este weon q me tiene chato, es lo mismo q los suicidios, algunos lo planifican y para otros es un arrebato, yo crep q es dificil controlar esto, y no estoy culpando a nadie, solo al pendejo q lo realizo, esto pasaba, pasa y seguira pasando en mi opinion.

hijito de Dios , no soy comunista, metete los memes por la raja conchas de tu madre
se enojo el pulmones vírgenes jajajajajaj como te pico la raja zurdo hediondo a caca .
meme-del-hombre-que-mira-a-otra-mujer-6.JPG

56775848_1352671731524420_2356584605013785434_n.jpg

pp,550x550.u3.jpg

Todavia no veo la mochila del pendejo que disparó,"aaaah pero la culpa la tiene lo que llevan mochila!" nadie habla que la pistola era del abuelo jubilado de carabinero y porque un niño tiene acceso a una pistola que debio haber pertenecido a la institución, y lo peor es el gobierno, que usa este caso como bandera para coartar las libertades de los jovenes. Recuerden que ya no estamos en dictadura y si quieren solución al problema entonce mejoren la educación y la salud asi de simple
Otro parasito comunista, defendiendo al pendejo y echando la culpa al abuelo carabinero jubilado supuestamente, debe tener como 90 años pajaron, se dan cuenta que la ideologia comunista les frie el cerebro a estos weones y los hace escribir pura mierda y mas encima el zamudio del agnostos theos le da like a este baboso pasao a raja :lol:

Ni saben por qué fue la hueá y ya andan sacando conclusiones hueonas, poniendo etiquetas como Comunista o Zurdo a lo loco.

No sabemos si era la típica riña flayte o si se trata de una víctima de matonaje escolar, nada de eso dice la nota original. Lamentable que estas cosas pasen, y por supuesto que la crianza tiene que ver, en casa sobretodo. Si bien con 14 años ya no es un niño inocente, y menos en tiempos donde cada vez las nuevas generaciones son más espabiladas, hay que tomar en cuenta la educación y qué factores gatillaron tal acto. Por lo menos si a mí me intimidaran constantemente y tengo una pistola en mi casa me provocaría usarla, como defensa personal por último.

Ni saben por qué fue la hueá y ya andan sacando conclusiones hueonas, poniendo etiquetas como Comunista o Zurdo a lo loco.

No sabemos si era la típica riña flayte o si se trata de una víctima de matonaje escolar, nada de eso dice la nota original. Lamentable que estas cosas pasen, y por supuesto que la crianza tiene que ver, en casa sobretodo. Si bien con 14 años ya no es un niño inocente, y menos en tiempos donde cada vez las nuevas generaciones son más espabiladas, hay que tomar en cuenta la educación y qué factores gatillaron tal acto. Por lo menos si a mí me intimidaran constantemente y tengo una pistola en mi casa me provocaría usarla, como defensa personal por último.
creo que el problema del matonaje escolar son los profesores, no quieren drama con los apoderados asi que ni se meten. Y los apoderados de los niños que hacen matonaje que no se hacen cargo de los cagazos de sus hijos. Pero ojo, una pistola siempre es un peligro en las manos de un niño...o en las manos de cualquier persona en realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.