atencion 1 minuto por favor...

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por mo0saico, 11 Feb 2010.

  1. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo primero es agradecer a mi amigo rodrigo que me presto su cuenta para hacer mi comentario. ahora, se que va a sonar raro, inventado o alarmista, pero solo lean, recuerden y comprendan.

    pertenesco a un grupo un poco particular, en el cual se entrego una informacion algo rara, en el cual por lo que pude ver era un poco de esto:

    -en estos años que se vienen, te van a ser pensar que el malo es bueno y que el bueno es malo, en un proceso largo lo concretaran.
    -cosas muy fuertes para la gente se va a tener que conmprender, y si no se logra el mismo hombre se destruira.
    -nos hacen cada vez mas dependiente de la tecnologia como una droga, para asi quitarnosla de una y nos arrastraremos por ella.

    lo mas raro que no entendi mucho fue algo asi..
    - el hombre estaba siendo usado para cierta forma alimentacion, pero no tengo muy claro quien o que , se logro clonar por miles a los humanos para satisfacer esta necesidad de estos seres.
    - ocupan los organos humanos para crear una especie de traje y la sangre para mantener estos trajes, ya que se dan una especie de baño en ella.

    bueno, no alargo mas, hare lo posible para lograr que este documento se de a luz publica con mas precision que con la que la otorgo.

    muchas gracias y piensenlo a su manera.
     
  2. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    Disculpa,podrias ser un poco mas preciso ?,la verdad,no entendi nada
     
  3. BlooDy .!

    BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    14
    mmm pokito enredado o no supe recivir en mensaje ??
     
  4. JAHA

    JAHA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah?? no entendi cumpita
     
  5. bleedingbullets

    bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm.. hace unos dias vi una conspiración de salfate en el que él mostraba un libro al que solo algunos podian acceder y decias cosas bastante extrañas, podria ir por ahi la cosa?
     
  6. trimartinez

    trimartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi ke este es un iluminati ,no entendÍ nada socio
     
  7. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    podrias entregarnos el contexto en que dices esto... xD
    Ahi te agradezco
     
  8. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pegate un tiroo compadreee!! dices puras generalidades y no aondas en nada, no se te entiende que quisiste decir, mas parece frase de cualquier pelicula barata.
    Por otro lado en este portal, hubo un hilo en donde ofrecian un libro gratuito sobre conspiraciones, dejaban un mail para contactar.
    La cosa es que yo le mande un mensaje a dicha persona para que me hicieran llegar dicho libro, y el me respondio diciendo" Ya no es gratis, lo que si recivimos es un donativo a cargarlo a la cuenta de Paypal, etc,etc" con lo cual le respondi. ok te deposito mañana y te envio el comprobante, el asunto que al dia siguiente, me llega un mail en la tarde de vuelta diciendo " Esta cuenta fue hackiada, por lo tanto no creas todo lo que te dijeron y blabla bla... " yo no respondi mas, lo bueno es que jamas le deposite, por lo tanto no perdi plata, pero lo que si me di cuenta, es que hay personas que tratan de lucrar con gente que si le gusta estos temas. por lo tanto, cualquier persona que ofresca algo a cambio de dinero "por favor Cerrarle el tema" y agarrarlos a chuchadas para que aprendan..
     
  9. camyla

    camyla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3
    no entendi nada :S
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    No se entiende cual es tu punto, te pido te explayes mas, el tema quedara abierto hasta mañana, para que puedas arreglarlo y generar una idea, sino se va al cementerio. Saludos
     
  11. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmm podrias hablar mas claro o ir directo al grano xp
     
  12. Vo dale

    Vo dale Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    este tema esta como el del "profeta urbano" jaaja