atencion 1 minuto por favor...

lo primero es agradecer a mi amigo rodrigo que me presto su cuenta para hacer mi comentario. ahora, se que va a sonar raro, inventado o alarmista, pero solo lean, recuerden y comprendan.

pertenesco a un grupo un poco particular, en el cual se entrego una informacion algo rara, en el cual por lo que pude ver era un poco de esto:

-en estos años que se vienen, te van a ser pensar que el malo es bueno y que el bueno es malo, en un proceso largo lo concretaran.
-cosas muy fuertes para la gente se va a tener que conmprender, y si no se logra el mismo hombre se destruira.
-nos hacen cada vez mas dependiente de la tecnologia como una droga, para asi quitarnosla de una y nos arrastraremos por ella.

lo mas raro que no entendi mucho fue algo asi..

- el hombre estaba siendo usado para cierta forma alimentacion, pero no tengo muy claro quien o que , se logro clonar por miles a los humanos para satisfacer esta necesidad de estos seres.
- ocupan los organos humanos para crear una especie de traje y la sangre para mantener estos trajes, ya que se dan una especie de baño en ella.

bueno, no alargo mas, hare lo posible para lograr que este documento se de a luz publica con mas precision que con la que la otorgo.

muchas gracias y piensenlo a su manera.

si wn capaz qe nos ensten usando de ganado wn !!::portalnet:: vale x la inffo!

Bueno Si es entendible lo expuesto... com llevo estudiando esto de los 14 años, como cuestionador, medio fanatico, y Creo Abduccido, pero filo...a

1) si nos damos cuenta, o si te das cuenta, estamos en un "sistema", donde nosotros no somos nadie sin plata wn, enserio , donde si no eres politico, no te pescan ni pal webeo, buenos varios conceptos mas, lo unico k puedo decir este sistema ql no me gusta y nos hace antisocial con los semejantes'...

2) Dice cosas Fuerte: como k? buena pregunta... preguntate tu pork xuxa los ql van a ser su servicio militar, para aprender a salvar a la gente ... jjjas por favor , a la gerra wn, yo se k nos gusta peliar, pero es un "gen" nada mas k eso, nos tenemos k dar cuenta de k si no nos "unimos por una causas, tamos cagao" ...

3) Tecnologia ... la tecnologia esta en todas parte, te depiertas k haces , prende la luz? o calienta el agua?, te duxas? ahora no me dijas k eso no es tecnologia' perro ql yo soy medio adicto a la tecnologia , pero pronto nos vamos a ser forzado a dejarla =( , si se dan cuenta el universo y la tierra esta en constante cambio, tanto climatico como nosotros' ahora la wa k va a ocurrir posiblemente , sera una " corriente de electrones si ek no me ekivoko, es wea k expulsa el sol cada 11 años por las manchas oscura k tiene" ya bueno esa wea produce una alteracion de aparatos electronicos y weas, tambien nos damos cuenta de la alineacion de la tierra con el centro del la galaxia " de ahi saken sus conclusiones.

4) en esta wea k dice el compa... lean mejor "Los DIoses Del Eden".

5) esta wea si k es rara, pero no seamos incredulos, no sabemos pork xuxa las personas son abduccidas =0, pero a mi pareces esos trages son usados para infiltrarse en la sociedad como unos de nosotros. Creo yo o toy cagao de la cabeza... jja =)

Buenos ese es opinion... tengo 19 he estudiado esto desde pequeño... pork de verdad me interesa, y pienso k no tamos solo webiando en esta wea de sistema, piensen y no dijan "no creo" esos es para gente comun k vive por vivir, para ser zombies de una mierda de sistema mundial filo aRROCK ...

Pegate un tiroo compadreee!! dices puras generalidades y no aondas en nada, no se te entiende que quisiste decir, mas parece frase de cualquier pelicula barata.
Por otro lado en este portal, hubo un hilo en donde ofrecian un libro gratuito sobre conspiraciones, dejaban un mail para contactar.
La cosa es que yo le mande un mensaje a dicha persona para que me hicieran llegar dicho libro, y el me respondio diciendo" Ya no es gratis, lo que si recivimos es un donativo a cargarlo a la cuenta de Paypal, etc,etc" con lo cual le respondi. ok te deposito mañana y te envio el comprobante, el asunto que al dia siguiente, me llega un mail en la tarde de vuelta diciendo " Esta cuenta fue hackiada, por lo tanto no creas todo lo que te dijeron y blabla bla... " yo no respondi mas, lo bueno es que jamas le deposite, por lo tanto no perdi plata, pero lo que si me di cuenta, es que hay personas que tratan de lucrar con gente que si le gusta estos temas. por lo tanto, cualquier persona que ofresca algo a cambio de dinero "por favor Cerrarle el tema" y agarrarlos a chuchadas para que aprendan..
pobre hombre , tienes una mente tan poco abierta

deverias complementar tu de donde sacaste la info... aportar algo por uqe la verdad bien pocos nos dices

yo entendi wm

te voy a crer tus cuestiones
cuando las postees con muy buenos argumentos
apoyados por videos o imagenes

saludos

Bueno Si es entendible lo expuesto... com llevo estudiando esto de los 14 años, como cuestionador, medio fanatico, y Creo Abduccido, pero filo...a

1) si nos damos cuenta, o si te das cuenta, estamos en un "sistema", donde nosotros no somos nadie sin plata wn, enserio , donde si no eres politico, no te pescan ni pal webeo, buenos varios conceptos mas, lo unico k puedo decir este sistema ql no me gusta y nos hace antisocial con los semejantes'...

2) Dice cosas Fuerte: como k? buena pregunta... preguntate tu pork xuxa los ql van a ser su servicio militar, para aprender a salvar a la gente ... jjjas por favor , a la gerra wn, yo se k nos gusta peliar, pero es un "gen" nada mas k eso, nos tenemos k dar cuenta de k si no nos "unimos por una causas, tamos cagao" ...

3) Tecnologia ... la tecnologia esta en todas parte, te depiertas k haces , prende la luz? o calienta el agua?, te duxas? ahora no me dijas k eso no es tecnologia' perro ql yo soy medio adicto a la tecnologia , pero pronto nos vamos a ser forzado a dejarla =( , si se dan cuenta el universo y la tierra esta en constante cambio, tanto climatico como nosotros' ahora la wa k va a ocurrir posiblemente , sera una " corriente de electrones si ek no me ekivoko, es wea k expulsa el sol cada 11 años por las manchas oscura k tiene" ya bueno esa wea produce una alteracion de aparatos electronicos y weas, tambien nos damos cuenta de la alineacion de la tierra con el centro del la galaxia " de ahi saken sus conclusiones.

5) esta wea si k es rara, pero no seamos incredulos, no sabemos pork xuxa las personas son abduccidas =0, pero a mi pareces esos trages son usados para infiltrarse en la sociedad como unos de nosotros. Creo yo o toy cagao de la cabeza... jja =)

Buenos ese es opinion... tengo 19 he estudiado esto desde pequeño... pork de verdad me interesa, y pienso k no tamos solo webiando en esta wea de sistema, piensen y no dijan "no creo" esos es para gente comun k vive por vivir, para ser zombies de una mierda de sistema mundial filo aRROCK ...

la 3ra es mea rara wn porqe si cada 11 años da esa wea porqe xuxa seguimos vivos?

perrin ... creo que usted se dio menos a entender que el socio que hizo el tema ... me parecio tu opinión un poco alejada al tema ... ademas la forma de escribir que tienes menos te das a entender ... aprenda a escribir y luego postea ;)

[A]rkal.-!;11562668 dijo:
la 3ra es mea rara wn porqe si cada 11 años da esa wea porqe xuxa seguimos vivos?

perrin el se refiere a los ciclos que tiene el sol ... pues si es bien conocido esto ocurre cada 11 años cmo se mencionó el sol aumenta su actividad y sus tormentas solares son mas potentes llegando a un punto donde afecta todas las conexiones electricas ... pero algo de lo que me di cuenta es que solo afecte a ee.uu ... raro no? almenos eso tengo documentado yo ... respecto a la alineacion con al galaxia ... esto ocurre cada miles o si no millones de años ... y esta vez estaremos presente (supongo si esque no nos morimos :P) y esto hará un cambio a grandes proporciones dentro de un determinado tiempo ... los polos cambiaran su posición y quedaran a la altura de la linea del ecuador ... por lo q yo sabia .. y eso ocurrira en un periodo de entre 7 y 10 años una cosa asi ... y eso sería todo :D espero haberme dado a entender.