No soy paco, aunque respeto la labor que realiza Carabineros. Opté por ir a la U y sacar mi título.¿Y? Yo lo encuentro justo.
¿O a caso eres Paco y estas picado? Peor aún si eres Papito corazón...
En cuanto al tema, los salvadores de Chile (políticos) nos dijeron que esta ayuda iba a ser universal. Pero resulta que por ejemplo, los pensionados por Renta Vitalicia no van a recibir esta ayuda.
¿Acaso los políticos le tienen miedo a las Compañías de Seguro que ni siquiera las tocaron y nombraron? Al menos yo, nunca escuché por la clase política, que se emplazaran a las Compañías de Seguro con tanto énfasis como sí los hicieron con las AFP.
Se suponía que esta ayuda era para paliar el hambre. Si fuera así: ¿Los pensionados por renta vitalicia no están sufriendo con esta pandemia? ¿No pasan hambre los pensionados por renta vitalicia? ¿O será acaso que los pensionados con renta vitalicia reciben montos millonarios? ¿Tienen menos derechos que los pensionados por el sistema de AFP?
¿Sigues creyendo que existirá una "ayuda universal" con esta ley como lo prometieron los políticos, si existen sectores de la población a quienes no alcanzará esta ley de retiro del 10% ?
Ahí te la dejo.
.