Ateos gracias a dios,"100% Comprobado"

Aqui tenemos el tipico caso de la persona que no conoce nada de Dios y se deja influenciar por conceptos tan errados de la persona de Dios. apuesto crees tambien que el diablo tiene baston, es rojo, con cuernos y barba ?
Compadre no entendí para nada tu comentario, podrias argumentar si quieras lo que posteas, solo como para ver si vale la pena entrar en discusión.

Compadre no entendí para nada tu comentario, podrias argumentar si quieras lo que posteas, solo como para ver si vale la pena entrar en discusión.

Claro tu concepto de Dios es el que tienen todos aquellos que no conocen a Dios, "Dios es malo, es castigador"
un concepto tan errado, que te pone una barrera automatica para llegar a conocer el Real Dios.

Nombres de Dios y su significadohttp://lumbrera.wordpress.com/2007/12/27/21-nombres-de-dios-y-sus-significados/

Nombres de Dios y su CARACTER

ahora que hiciste una pregunta directa y mucho mas comprensible que las otras te respondo.

creci en el seno de una familia evangelica en la cual se me incluco la crencia en dios, siendo niño no tenia mucho que decir al respecto, pero la verdad es que nunca me importo si existia o no, iba a la iglesia solo porque hacian completos y repartian torta, ademas el tema de los rezos y esas terapias exorcizantes me choqueaban, y creo estar seguro que la primera vez que mecuestione la existencia de dios fue como a las 8 años (y vuelvo a reiterar que me daba lo mismo si existia o no) cuando me regalaron el nuevo testamento, un librito de bolsillo que comence a leer, a medida que leia, me sorprendia por la cantidad de historias fantasticas que sucedian, y como en la actualidad o en el tiempo reciente no se volvian a repetir esas historias (la creacion de la tierra y las especies en 7 dias, el diluvio, la resurreccion, cuando dios abrio el cielo y ayudo al rey david en una batalla, cuando alargo el dia para que un ejercito lograra vencer al enemigo, los angeles y un largo etc. me sorprendia el hecho de que el librito aquel era un direccionario de vida que ningun ser humano, que yo conociera respetaba o siguiera, siendo que todos los que conocia iban a la iglesia y creian en dios. como ningun adulto me respondia mis inquietudes diciendome "es que dios lo quiere asi" , "es que dios sabe los que hace", decidi por mi mismo informarme al respecto, te debo decir que estuve inmerso en revistas, documentales (muy dificiles de encotrsr en esos tiempos, año 91 al año 95 mas o menos, conversaciones con weones capos de historia y otros capos en religion, pero nadie pudo resolver mis preguntas, de donde viene dios?, quien es dios?, dios existe?, quien escribio la bilbia? nada, por parte de los relogiosos solo respuestas basadas en el mismo libro, el totalmente contraproducente si el mismo libro es un maldito misterio, ilogico, y completamente paradojal (muchos acontecimientos identicos, relatados por personas diferente en diferentes luigares y diferente epocas), por tanto, llego un momento, en que nunca encontre la respuesta idonea para poder creer en dios, y con el pasar de los años, (porque me converti en ateo despues de los 20, aunque entre que lo decidi en base a fundamentos y estudio, no creia en dios por no tener la evidencia concreta) descubri que no existe dios, por la sencilla rezon de que este dios se impuso por concilio cerca del año 300 por constantino en el concilio de Nicea, en el cual se estipulo una nueva doctrina para preservar el imperio romano (religion) ante la caida y desgracia de este mismo, y sorpresa, este impreio continua hasta nuestros dias (vaticano).

entonce spara resumir, comence mi busqueda de dios como a los 8 años, descubri que no existia cerca d elos 20 y estuve investigando al respecto cerca de 10 años y puedo decir que nunca realmente estuve convencido de la existencia de dios.

espero haberte respondido.

Claro que diste en el punto, ese tipo de respuesta son las que me interesa saber, para yo tambien comprender el pensamiento de un ateo, ya que es un poco difuso al ser tan hermetico y errado, pero bueno hay escepciones y creo que eres una, sorry por la pregunta indirecta del tema "solo fue para crear debate" y bueno lei todo tu testimonio y veo que optaste por no creer ya que nadie supo darte una respuesta fiable y concreta del por que existe dios, labiblia etc.. y es el caso mas comun que sucede en el mundo ateo, pero mira, ya que optaste por no creer por falta de pruebas, te dire algo en base a mi conocimiento empirico;

Siempre repudie la religión, iglesias y todo lo que tenia que ver con dios, por las mismas razones que tu, falta de argumentos para creer,pero fijatee que me di cuenta que era imposible saber si algo existe o no si yo no dirigía mi fe a cierto concepto,asi que nace mi fe para comprobar dichos argumentos, busque y busque al igual que tu, pero nada de nada, pasaron años en la búsqueda hasta que de pronto mire hacia atrás y me di cuenta "solo" gracias al empirismo , que varios hechos circunstanciales coincidían curiosamente , es allí donde me pregunte ¿wtf? ¿de donde vienen tales concidencia y similitudes?.. simplemente provenian de la fe que habia depositado en mi, ya que sin ella nada hubiese ocurrido.

Entonces que sucedio? La fe aqui juega un rol importante si quieres saber la existencia de algo o alguien , en todo ambito.. ya que sin ella es imposible saber si una cosa u escencia creadora vital existe o no existe.. es por eso que se les hace dificil argumentar el por que no existe un dios A los interesante "ateos" no crees tu? "POr que el ateo carece de fe", por hay va la mano compa, Si quieres respuestas, La fe sera el camino,salu2 gracias por el aporte.

excelente y claro, aveces los dogmas influyen , pero solo la cuarta parte ya que el porcentaje restante se crea en base a conocimiento empírico , no es obligación decidir cuando creer o no creer, es cosa de empirismo, así que tómalo con calma que ya el empirismo te dará a elegir si creer o no creer, saludos buenísimo aporte.

Exacto , creo estar en una fase mas central , durante mi etapa Cristiana Creyente no recuerdo haber "sentido" a Dios ( quizas un religioso me podria decir que no lo reconoci pero que estubo ahi siempre ) , porque si no hay pruebas netamente tangibles se basa en la fe y el "sentir" seria la manera de concebir la fe . Ahora , tampoco he tenido alguna experiencia o evidencia que me haga negar la existencia de Dios rotundamente , asi que seria inconsecuente tomar la postura de un Ateo , Saludos .

Te metiste en el debate eqibocado sr. don nada.
ignora a mylog, yo pasaba intercambiando palabras con el antes, pero me di cuenta que es un perro persiguiéndose la cola al igual que muchos.. Solo mantiene la circuncidad temática basada en su querida y anhelada ciencia. esperara que la ciencia le traiga la sabiduría no la espiritualidad y el empirismo propio, yo que tu lo ignoro al igual que yo,salu2.

Exacto , creo estar en una fase mas central , durante mi etapa Cristiana Creyente no recuerdo haber "sentido" a Dios ( quizas un religioso me podria decir que no lo reconoci pero que estubo ahi siempre ) , porque si no hay pruebas netamente tangibles se basa en la fe y el "sentir" seria la manera de concebir la fe . Ahora , tampoco he tenido alguna experiencia o evidencia que me haga negar la existencia de Dios rotundamente , asi que seria inconsecuente tomar la postura de un Ateo , Saludos .

Admiro tu sinceridad, no asi la de otros.

xd tengo blokeado el youtube en la pega, no puedo ver el video XDDDD

Dios, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañan se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Jesús, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañan se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Su espiritu esta aquise siente su presencia entre nosotrosel es quien nos alienta y santifica hoyse siente su espiritu de amorDios, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañana se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Jesús, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañana se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Su espiritu esta aquise siente su presencia entre nosotrosel es quien nos alienta y santifica hoyse siente su espiritu de amor

ignora a mylog, yo pasaba intercambiando palabras con el antes, pero me di cuenta que es un perro persiguiéndose la cola al igual que muchos.. Solo mantiene la circuncidad temática basada en su querida y anhelada ciencia. esperara que la ciencia le traiga la sabiduría no la espiritualidad y el empirismo propio, yo que tu lo ignoro al igual que yo,salu2.

Muy cierto, si la evolución espiritual fuera de mi interés. Si tuviera interés en alimentar mi alma me habría echo budista cuando tuve la oportunidad.

Te metiste en el debate eqibocado sr. don nada.

Nada soy. ¿Arderé en el infierno por aceptar la realidad de mi existencia?

A la pregunta del tema ya había respondida para los que no saben leer:
Sobre la otra pregunta:

¿En momento dejaste de creer?

Depende de las personas, las personas más emotivas dirán un hecho puntual que los marcó. Los demás pasan por un proceso muchas veces inadvertido.

En mi caso pasé por las etapas de creyente, ateo, rencoroso de dios y otras xDD Ahora me es indiferente la existencia o no existencia de un dios.

Dios, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañan se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Jesús, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañan se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Su espiritu esta aquise siente su presencia entre nosotrosel es quien nos alienta y santifica hoyse siente su espiritu de amorDios, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañana se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Jesús, esta aquitan cierto como el aire que respirotan cierto como en la mañana se levanta el soltan cierto que cuando le hablo, el me puede oir.Su espiritu esta aquise siente su presencia entre nosotrosel es quien nos alienta y santifica hoyse siente su espiritu de amor

Que desafinado eres !!!! xd