Ateos gracias a dios,"100% Comprobado"

alrrevez , aquí da el explicaciones el que niega , no el creyente ya que un creyente solo cree sin depender del ateo, pero el ateo tiene que depender de un creyente para explicar su postura ilusoria? , explícame por que niegas algo que para ti no existe... ¿puedes?

Hacía tiempo que no leía una mierda de tema tan malo como este, creo que lo supera la conspiración de los reptilianos que cambian de forma, aunque no estoy seguro qué es más estúpido.

Sí puedo, que tú no entiendas es harina de otro costal.

A mí me enseñaron que hay un abuelito en el cielo, que creó el universo en una semana y todas esas bobadas que todos conocemos. Cuando era chico creía que existía este caballero, sin exigir una prueba de la veracidad de lo que me decían.

Con el paso del tiempo empecé a necesitar pruebas de la real existencia de ese abuelito y no las encontré. Entonces empecé a decir que "dios no existe", es decir, que el abuelito del que hablan en realidad no existe, sino que es un cuento que el ser humano se ha inventado para explicar lo que no puede y para no sentirse tan solo.

Imagina este caso:

Yo te aseguro que tengo un unicornio verde, con 9 patas y un miembro de 45 centímetos en el patio de mi casa. No tengo ninguna prueba que asegure la existencia de mi unicornio para que me creas. Entonces, tú, muy interesado en las características de mi mascota vienes a mi casa a verlo y descubres que no está por ninguna parte y no hay más prueba de su real existencia que mi palabra. Luego te vas a tu casa y dices "niego al unicornio con casi 10 patas del que me hablaban".

Según tu "argumento", al decir que niegas mi unicornio, estás asumiendo que sí existe para negarlo. ¿ O en realidad estás negando la idea de su existencia? Es lo mismo que dije antes: estás negando lo que yo te dije, no a mi unicornio.

Un creyente como mojamé jamás entenderá algo como esto, no le alcanza.

no me habia querido meter
en tu debate con el otro user
pero esto no lo dejo pasar

mohamed habla de postura ilusoria jaja
quien es mas iluso?
el que cree en un "padre soltero" que manda a su unico hijo, a nacer de una virgen, a una mision suicida y a morir por todos los pecados de la humanidad que el mismo sabia que iban a ocurrir ( asi cortita ajaja)
o el que se basa en pruebas,evidencias,etc y podria otorgar una confianza condicional o completa a las cosas que estas avalan como ciertas...
la fe no es el camino a la verdad

lo de tu argumento de la negacion
te lo respondieron arriba.

Existe un diccionario mundial ctm !!!! debieron trabajar millares de letrados en el

alrrevez , aquí da el explicaciones el que niega , no el creyente ya que un creyente solo cree sin depender del ateo, pero el ateo tiene que depender de un creyente para explicar su postura ilusoria? , explícame por que niegas algo que para ti no existe... ¿puedes?
Si usted no cree en el Viejo Pascuero ni en la existencia de moscas que hablan catalán, es usted quién debe dar explicaciones al negar la existencia de cada una de ellas y no quien crea en cada caso.

Interesante :risas:

Si usted no cree en el Viejo Pascuero ni en la existencia de moscas que hablan catalán, es usted quién debe dar explicaciones al negar la existencia de cada una de ellas y no quien crea en cada caso. Interesante :risas:

En cuanto al tema, una mierda. Miren la visión que tiene del Ateísmo el tipo este (Ateísmo = Ilusión), ya alguien explicó lo que el Ateísmo quiere decir por definición ("Sin Dios"). Déjame hasta ahí no más, porque si tu definición de conceptos es hueona y pasá a los típicos prejuicios del Creyente terco, del tema no te puedes esperar algo mejor que eso.

Y otra cosa, no todos los Ateos tienen pasado Creyente, algunos sí y otros no. No caiga en generalizaciones huevonas... Yo debo admitir que tengo pasado Creyente pero por mis propios medios empecé a cuestionar la Biblia y al dios (específicamente el Cristiano que fue el que me enseñaron). Aunque en cuanto al origen del Universo no me considero 100% Ateo, pero sí en lo que respecta a los dioses de las religiones.

PD: :mierda:

no me habia querido meter
en tu debate con el otro user
pero esto no lo dejo pasar

mohamed habla de postura ilusoria jaja
quien es mas iluso?
el que cree en un "padre soltero" que manda a su unico hijo, a nacer de una virgen, a una mision suicida y a morir por todos los pecados de la humanidad que el mismo sabia que iban a ocurrir ( asi cortita ajaja)
o el que se basa en pruebas,evidencias,etc y podria otorgar una confianza condicional o completa a las cosas que estas avalan como ciertas...
la fe no es el camino a la verdad

lo de tu argumento de la negacion
te lo respondieron arriba.

QUebrantaste la Ley Moral de Dios, eso rompe lo que tu tratas de Ilustrar ridiculamente como "iluso".

Si usted no cree en el Viejo Pascuero ni en la existencia de moscas que hablan catalán, es usted quién debe dar explicaciones al negar la existencia de cada una de ellas y no quien crea en cada caso.

Interesante :risas:

Su argumento es poco Racional. No lo comparto, pareciera ser el argumento del niño que le rompieron la ilusion del viejo pascuero.(5 o 6 años +o-)

Última edición por un moderador:
antes de pensar en "creer" es mas inteligente pensar en "entender"....... claramente comprender a dios y sus ideas no esta dentro de nuestros margenes... para las demás cosas existe mastercard....

Yo no creo en los unicornios... ¿Entonces existen?
Aprendiendo retorica?? esta pregunta racionalmente no prueba la inexistencia de Dios.

Si no lo entendiste, es un sarcasmo o una especie de parodia.

ok, deberias entrar al foro de circo.

antes de pensar en "creer" es mas inteligente pensar en "entender"....... claramente comprender a dios y sus ideas no esta dentro de nuestros margenes... para las demás cosas existe mastercard....

pero quien entendió la mente de Dios ?
Profesando algunos ser sabios se hicieron necios adorando las criaturas antes que el creador.
Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de su mano.

Última edición por un moderador:
QUebrantaste la Ley Moral de Dios, eso rompe lo que tu tratas de Ilustrar ridiculamente como "iluso".

por que ? argumente un poco mas porfavor...

Yo no creo en los unicornios... ¿Entonces existen?

Aprendiendo retorica?? esta pregunta racionalmente no prueba la inexistencia de Dios.

oye cabrito
lo que respondio el loco es en base y burla claramente al argumento de mohamed sobre la negacion de algo ... si vay a responder por lo menos dedicate a leer los post...