Aterrador momento en que pareja es embestida por grupo de bandidos armados con machetes en Kenia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 8 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Un matrimonio de Utah, que vive hace tres años en Nairobi, se encontró cara a cara con un asalto en pleno camino rural.

    [​IMG]

    "Nuestra condición física puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que solo podemos dar crédito a Dios por su protección", escribió un hombre, reflexionando acerca del susto que pasó. Bryant y Lauren Swenson viven hace tres años en Nairobi, Kenia, donde abrieron un gimnasio de crossfit.


    La pareja de Utah (EE.UU.), viajaba hacia la ciudad de Kijabe (al norte de la capital keniana), en su vehículo y en compañía de un compañero del negocio deportivo, Shiv Simani. En un camino rural, los tres se encontraron con una furgoneta que aceleraba en dirección contraria a ellos. Y al pasar esta, vieron de frente a tres hombres armados que al parecer, habían intentado asaltar ese vehículo. Inmediatamente, los bandidos no dudaron en correr hacia los Swenson y Simani. La imagen de los hombres alzando sus machetes quedó grabada por la cámara frontal de la camioneta en la que iban.






    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...e-bandidos-armados-con-machetes-en-Kenia.html
     
  2. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Si veo que mi vida y la de mi familia está en riesgo ni siquiera lo pienso una vez en ponerles el auto en frente de la cabeza y hacer mierda estos negros qls.
     
    Pablosoy, El Sr X, Thrice y 4 otros les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Tiene que ser un montaje, los negros jamás han atacado a nadie con machetes . El vídeo está como súper puesto y se píxelea , malditos racistas.....!! :cussing:
     
    MIGHTY.C, El Sr X, Gatochileno y 2 otros les gusta esto.
  4. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Antes de visitar un país de ese tipo, deben leer o interiorizarse sobre dicho país, es netamente responsabilidad de ellos lo que les hubiera ocurrido.
     
    ikeduk, Gatochileno, Rodrigahan y 2 otros les gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Muy cierto lo que dices, aqui en chile a los negros se les arrancaba la piel, así que estan avisados.

    O tu loop de mensaje solo es valido para las convenciones de los ultimos 10 años?
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Me da exactamente lo mismo. Con la situación de los carabineros, le cagá que tiene la derecha en el país y todo lo que ocurre acá en Chile, todo esto son noticias que no afectan directamente ni a mi ni a mí familia :D
     
  7. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    venir a tirar mierda a una publicación con una respuesta que no tiene nada que ver con el tema, deja en claro tu resentimiento social, debes ser comunista o fans de la patrulla juvenil. Ademas de mencionar a tu familia y a ti en primera instancia deja en claro tu nivel de individualismo y egocentrismo. Tipico tipo amargado sin pareja que se las da de malote
     
    El Sr X, Gatochileno, Francoocking y 2 otros les gusta esto.
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Cosas dEl territorio c0ngoide
     
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Regla n°1, si te pasa esa weá acelerar y ojalá pitearte 1 y nunca más te vieron
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    Peras con manzanas para variar. Felicidades
     
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Tendria que haberse piteado a uno...
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Madre de dios
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas