Aterrador momento en que pareja es embestida por grupo de bandidos armados con machetes en Kenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Un matrimonio de Utah, que vive hace tres años en Nairobi, se encontró cara a cara con un asalto en pleno camino rural.

file_20181207102734.jpg

"Nuestra condición física puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que solo podemos dar crédito a Dios por su protección", escribió un hombre, reflexionando acerca del susto que pasó. Bryant y Lauren Swenson viven hace tres años en Nairobi, Kenia, donde abrieron un gimnasio de crossfit.

La pareja de Utah (EE.UU.), viajaba hacia la ciudad de Kijabe (al norte de la capital keniana), en su vehículo y en compañía de un compañero del negocio deportivo, Shiv Simani. En un camino rural, los tres se encontraron con una furgoneta que aceleraba en dirección contraria a ellos. Y al pasar esta, vieron de frente a tres hombres armados que al parecer, habían intentado asaltar ese vehículo. Inmediatamente, los bandidos no dudaron en correr hacia los Swenson y Simani. La imagen de los hombres alzando sus machetes quedó grabada por la cámara frontal de la camioneta en la que iban.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...e-bandidos-armados-con-machetes-en-Kenia.html

Antes de visitar un país de ese tipo, deben leer o interiorizarse sobre dicho país, es netamente responsabilidad de ellos lo que les hubiera ocurrido.
Muy cierto lo que dices, aqui en chile a los negros se les arrancaba la piel, así que estan avisados.

O tu loop de mensaje solo es valido para las convenciones de los ultimos 10 años?

Me da exactamente lo mismo. Con la situación de los carabineros, le cagá que tiene la derecha en el país y todo lo que ocurre acá en Chile, todo esto son noticias que no afectan directamente ni a mi ni a mí familia :D

Me da exactamente lo mismo. Con la situación de los carabineros, le cagá que tiene la derecha en el país y todo lo que ocurre acá en Chile, todo esto son noticias que no afectan directamente ni a mi ni a mí familia :D

venir a tirar mierda a una publicación con una respuesta que no tiene nada que ver con el tema, deja en claro tu resentimiento social, debes ser comunista o fans de la patrulla juvenil. Ademas de mencionar a tu familia y a ti en primera instancia deja en claro tu nivel de individualismo y egocentrismo. Tipico tipo amargado sin pareja que se las da de malote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.