Aterrador momento en que pareja es embestida por grupo de bandidos armados con machetes en Kenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena manera de hacer dedo, o puede ser que necesitaban ayuda y corrían con los machetes, por si les apareciera un león u otro animal :lol::lol::lol:....

Por la noticia, de la que se salvaron, pero y por los años que llevan ya tienen que tener claro por los lugares que pasan, y el cuidado que deben tener

BRIGIDO, muy noble el compadre de hecharse marcha atras, cualquiera que ande con la señora, o la polola arroyaria a esos wnes, ni pensar q le hubieran hecho a la mina

Me da exactamente lo mismo. Con la situación de los carabineros, le cagá que tiene la derecha en el país y todo lo que ocurre acá en Chile, todo esto son noticias que no afectan directamente ni a mi ni a mí familia :D

Amigo usted no tiene otra wea que hacer que publicar en una noticia que no le interesa?
De verdad es tan aweonao?

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
No muy lejos de la realidad que se verá en Chile en unos años más, gracias a los DDHH.

• Like
Reacciones: El Sr X
Me da exactamente lo mismo. Con la situación de los carabineros, le cagá que tiene la derecha en el país y todo lo que ocurre acá en Chile, todo esto son noticias que no afectan directamente ni a mi ni a mí familia :D
Tipica respuestas de este mongol anormal...

Tus papás son primos verdad?

No tengo otra explicación para entender tu nivel de aweonamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.