Aumenta el Fiado: El 65% de los hogares chilenos afirma tener dificultades para llegar a fin de mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca se dejo de fiar en los barrios.

Por eso todo chile se rio cuando piñera hablaba del oasis economico.

Si el pais surge es gracias al capitalismo , si el pais se empobrece por una crisis economica del mismo capitalismo , los fachos culpan al estado..

Jaja

Hipocritas

Lee bien: AUMENTÓ.
La noticia no es "se volvió a fiar".

Hasta cuando. El finlandés te tiene leyendo mal el español. Nah mentira, sabemos que mentiste.

• Like
Reacciones: onjose
Lee bien: AUMENTÓ.
La noticia no es "se volvió a fiar".

Hasta cuando. El finlandés te tiene leyendo mal el español. Nah mentira, sabemos que mentiste.

Cuál es tu problema, que no se le pueda fiar a los bancos???

En este tema también repites la propaganda que leíste por ahí de un banco.....ja

pero si segun los weones del portal el chileno no tiene plata por que es flojo y quiere tooo ghratishhhh! kakakakakkaka

• Like
Reacciones: Hatuey
Cuál es tu problema, que no se le pueda fiar a los bancos???

En este tema también repites la propaganda que leíste por ahí de un banco.....ja

Pedirle fiado a un banco?. Donde pasa eso?
No entiendo esa imaginación tuya. Si me dices donde pasa te comento.
Qué repito?

Y lo principal, qué tiene que ver tu pregunta con mi aclaración al siempre desatinado dansleeper.

Wueon aweonao xD!!

Última edición:
Esoooo... Igual en esta fecha debieses vender más poh weón, llega harto turista a Valdivia...

vendo diario entre 2.800.000 a 3.600.000 app Cantinflas . de ahí le saco los insumos obvio . ahora será mi culpa que ganes 400.000 y vivas endeudado :cafe::cafe::cafe:

el turismo es de diciembre a marzo . como tan weon .

Esa es la visión penca y pobre que tiene el zurderio del estado, regalar weas. Tu gobierno de mierda lo que tiene que hacer es gobernar de una vez por todas, cual es la agenda económica que tiene para enfrentar la inflación? que medidas tiene? como chucha mejoramos la imagen que tiene actualmente el pais para que llegue mas inversión y así tener mas empleos? No tiene ninguna wea tu gobierno, solo con ver al inepto del Grau me queda claro, según él la inflación es beneficiosa y no nos afecta el valor del dolar porque compramos en pesos, csm. Un año wn y la mierda de tu gobierno no ha implementado reninguna wea, los precios por la nubes, poco trabajo, delincuencia desatada y ni hablar de la inmigración, tienen la pura zorra los zurdos empobrecedores. No tenemos gobierno, llegaron a puro llenarse los bolsillos y a apitutrar a cuento wn progre.

la inflación que viene del periodo anterior no la vas a parar en un mes . los usureros culiaos si te suben las weas reclámale a ellos . Aquí el aceite estuvo mas caro que en la misma Europa después que empezó la invasión rusa a Ucrania , ahora bajo el dólar y la bencina pregúntale a los pulpos culiaos si te bajaron algo PEDAZO DE PICO COMO TE GUSTA!!!

será mi culpa que seai un pajero que no podi llegar a fin de mes ESFUERZATE MAS!!

la inflación que viene del periodo anterior no la vas a parar en un mes . los usureros culiaos si te suben las weas reclámale a ellos . Aquí el aceite estuvo mas caro que en la misma Europa después que empezó la invasión rusa a Ucrania , ahora bajo el dólar y la bencina pregúntale a los pulpos culiaos si te bajaron algo PEDAZO DE PICO COMO TE GUSTA!!!

será mi culpa que seai un pajero que no podi llegar a fin de mes ESFUERZATE MAS!!

bla bla bla bla bla, el punto de mi critica es que tu caga de gobierno no ha realizado nada asi que una vez mas cagando fuera del tiesto. Al único que le metieron el pico en el ojo fue a ti y a todo el zurderio, y eso que avisamos que este gobierno venia como el orto. BORIII LO A CAMVIAR TOOOO ( y dele con el pico viejito...)

Punto aparte, eres rebueno para elucubrar weas sin base, no tienes idea como me gano la vida ni menos mi profesión asi que déjate de hablar weas viejo tonto.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
bla bla bla bla bla, el punto de mi critica es que tu caga de gobierno no ha realizado nada asi que una vez mas cagando fuera del tiesto. Al único que le metieron el pico en el ojo fue a ti y a todo el zurderio, y eso que avisamos que este gobierno venia como el orto. BORIII LO A CAMVIAR TOOOO ( y dele con el pico viejito...)

Punto aparte, eres rebueno para elucubrar weas sin base, no tienes idea como me gano la vida ni menos mi profesión asi que déjate de hablar weas viejo tonto.

EL FACHO POBREUS CHILENSIS no quieren ningún puto cambio por eso RETRAZARON . NINGUNOO quieren seguir viviendo endeudados en la mierda como les encanta . Ahora porque le gobierno tiene que ayudarte ? esfuérzate mas o eres un comunista que quiere TOOH GRATIHHZ

EL FACHO POBREUS CHILENSIS no quieren ningún puto cambio por eso RETRAZARON . NINGUNOO quieren seguir viviendo endeudados en la mierda como les encanta . Ahora porque le gobierno tiene que ayudarte ? esfuérzate mas o eres un comunista que quiere TOOH GRATIHHZ
Y mi pega?

vendo diario entre 2.800.000 a 3.600.000 app Cantinflas . de ahí le saco los insumos obvio . ahora será mi culpa que ganes 400.000 y vivas endeudado :cafe::cafe::cafe:

el turismo es de diciembre a marzo . como tan weon .
Eris agresivo para responder chuchetumare... Por eso todos te mean, por el odio que tienes dentro.
Respecto a mi sueldo no gano 400 gano 250 :cafe: Y me doy el lujo de leer y wear a weones comunachos todo el día...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.