Aún amo a mi ex polola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando y buscando...

Ahora me hace sentido por que tu mina (si es que existe) te cago con el weon cubano del gas... a vo ni se te para.

Buscando y buscando...

Ahora me hace sentido por que tu mina (si es que existe) te cago con el weon cubano del gas... a vo ni se te para.

Jajajajaja pero que chucha este hueon? @Organismo Cibernetico me pareces que eres la personificación del perdedor, súmale que tienes una cara de imbécil, de seguro la mina te quita el sueldo también

Eres pariente del @Guillhermoso ? Son iguales de perdedores

No puedes ser su hombro po wn, ya terminaron, ya era esa relación. Lo mejor es no hablar mas con ella nomas. Valorate qlo.
Mas encima se pone a culiar con otros y tu llorandola, amáchate mrda!

Jajajajaja pero que chucha este hueon? @Organismo Cibernetico me pareces que eres la personificación del perdedor, súmale que tienes una cara de imbécil, de seguro la mina te quita el sueldo también

Eres pariente del @Guillhermoso ? Son iguales de perdedores
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
CUAL ES LA FIJACION DE ESTE ZURDO MARACO??
ES BIEN CLARA TU OBSESION CONMIGO, YO CREO QUE TE PAJEAS CON UN DEDO EN EL CULO PENSANDO EN MI Y MIS COMENTARIOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL GRANDISIMO HIJO DE LAS REMIL PUTAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
ZURDO MARICA FACISTA HIJO DE LA TRAGAMOCO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUE CHUPANDOLA

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
CUAL ES LA FIJACION DE ESTE ZURDO MARACO??
ES BIEN CLARA TU OBSECION CONMIGO, YO CREO QUE TE PAJEAS CON UN DEDO EN EL CULO PENSANDO EN MI Y MIS COMENTARIOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL GRANDISIMO HIJO DE LAS REMIL PUTAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
ZURDO MARICA FACISTA HIJO DE LA TRAGAMOCO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUE CHUPANDOLA
Eres un cornudo, como el @Organismo Cibernetico y lo peor, es que eres un trabajador explotado por tu jefe de derecha, que te hace trabajar 15 horas sin cotización y le celebras hasta los peos.

Se escribe "obsesión ", ignorante, dile a tu jefe facho que te mandé a terminar la básica, ignorante de mierda

Eres un cornudo, como el @Organismo Cibernetico y lo peor, es que eres un trabajador explotado por tu jefe de derecha, que te hace trabajar 15 horas sin cotización y le celebras hasta los peos.

Se escribe "obsesión ", ignorante, dile a tu jefe facho que te mandé a terminar la básica, ignorante de mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR CREERTE MI SECRETARIA Y CORREGIR UN ERROR ORTOGRAFICO.
TRATA DE CORREGIR TU ERROR MENTAL Y QUEDAS LISTO PARA LA VIDA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
SIGUE CHUPANDOLA ZURDO IGNORANTE