"Quiero dejar en claro, que al momento de encontrarnos con el tractor sentí disparos a lo lejos, pero no hubo una situación de enfrentamiento”, recalca el exGOPE." ; Declaraciones del mismo GOPE; he dicho yo que les dispararon o hubo un enfrentamiento? NO y como tú dices que si lo hago, te invito a citar mi comentario donde dije "desde la comodidad de mi casa a km de distancia, que si les dispararon", solo mencioné que se escuchan unos disparos que para todos, pasaron sin pena ni gloria, nisiquiera en la linea de tiempo que hizo CIPER lo mencionan y lo otro, aquí TODOS estamos en las mismas condiciones, toda la gente que comenta y analiza lo hace desde la comodidad de su casa, todos tenemos acceso al mismo video y por tanto todos podemos realizar nuestras propias apreciaciones, yo sólo pregunto sobre cosas que me causan dudas, no hago defensa corporativa de nadie como todos lo hacen aquí porque no me interesan en lo absoluto, ni los Carabineros ni los Mapuche.
Otro punto a destacar; a nadie le llama la atención la vestimenta de Catrillanca? o es que la gente de esas localidades sale a trabajar vestido con ropa militar?, interesante.