Información Autor del tiro a Catrillanca: “No sé por qué les disparé… Estoy muy arrepentido”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 19 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.225
    En serio?, Tanto te cuesta entender que el proceso investigativo ya arrojó que NO EXISTIERON disparos?...Es impresionante como intentas refutar a la fiscalía con argumento tan imbéciles.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Yo le creo al distinguido investigador privado portaliano Tukulito Sacayama, la chaqueta que usaba Catrillanca es lo que resuelve todo el caso, si hubiera andado vestido de teletubi no le hubiera pasado nada

A Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Sabes la diferencia entre "no existió enfrentamiento" y "no existieron disparos"? y oye, la Fiscalía también ha montado un montón de casos y pruebas falsas o ahora hay que creerles porque me gusta la película que están montando?

Yo no he dicho ningún argumento a favor ni contra nadie, sólo mencioné una realidad, y es que en el video, en el minuto 2:06 al 2:09 se escucha una ráfaga de disparos que pasó por alto, de la misma forma que la vestimenta de Catrillanca, que bien hecho por CIPER, fue mencionada, aunque vagamente, si lo hicieron; ahora si aquí todos los militantes se sienten ofendidos y atacados por eso, nada más que hacer.

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Cual es tu hipótesis Temeto Tubito, por favor ilumina con tu detectivesca capacidad nuestros limitados cerebros

5. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    No niñito, no existieron disparos, todos los involucrados incluyendo carabineros dicen que NO existieron disparos, eres el único gil que insiste en una historia que solo ocurre en tu cabeza. Carabineros está para el pico con este caso ¿y crees que van a mentir para hundirse aún más?, ¿en serio?, razonas como un pendejo de 5 años.
    Tú argumento por la ropa de catrillanca es realmente IMBÉCIL, no necesita mayores palabras.

6. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Niñito, si vas a comentar una noticia, lo MÍNIMO es que la leas, pero como veo que no lo hiciste te cuento "Quiero dejar en claro, que al momento de encontrarnos con el tractor sentí disparos a lo lejos, pero no hubo una situación de enfrentamiento”, recalca el exGOPE.", por tanto tu frase inventada de "todos los involucrados incluyendo carabineros dicen que NO (y en mayúscula po wn :lol:) existieron disparos"; yo he mencionado que LES DISPARARON A CARABINEROS? NO, HE DICHO QUE CATRILLANCA ERA TERRORISTA? TAMPOCO y lo otro, cual argumento de la ropa?, yo no estoy argumentando ninguna tésis, solo lo estoy mencionando, pero al parecer, cuando "algunos" visten ropa tipo militar son fascistas, neo fascistas, nazis y ultranacionalistas; cuando otros visten de militar con casaca y pantalón, es porque TODOS usan esa ropa porque la venden en la feria; curioso.

7. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Chucha así no se puede, realmente te faltan palos para el puente...

8. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Comprensión de lectura amigo, algo básico; si quieres, te espero para que vuelvas a leer la noticia, ya que es obvio que no lo hiciste

9. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ahora alega comprensión de lectura el que anda escuchando ráfagas de disparos y cuestionando la ropa de una persona muerta.

Cuando violan a una mujer éste debe culparla a ella por andar con minifalda jajajajajaja.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si lo dice Hiroito, por lo menos hay que tomarse un minuto para meditarlo..., luego cagarse de la risa y seguir revisando noticias

A JohnL12 le gusta esto.
  11. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Igual no leíste e igual el carabinero dijo que si "escucho disparos", y sí se escuchan en el video, lo que es innegable, y lo otro, yo cuestiono lo que quiera, sobretodo en un tema tan delicado como éste.
    Gracias por darme la razón en todo caso, porque es obvio que re-leíste la noticia y te diste cuenta que tu frase inventada de "nadie dijo que escucho disparos" es falsa y quedaste en evidencia, así que no te quedó otra que decir ahora algo sobre las mujeres (?)

"Cuestionando la ropa de una persona muerta" jajajaja oh que triste, está muerta no hay que decir nada :lol: anda por ahí cuando los militantes lloran "lo mataron por la espalda" :lol: verdad que si te matan de frente duele menos.

Gracias por confirmarlo!

A LOKOLETAL le gusta esto.
  12. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Solo sigo el camino de la obviedad y no dijiste nada cuando te cite la declaración del GOPE que declaró y que está en ésta misma noticia y que no leíste jajajaja tierno, ojala puedas mejorar tu comprensión lectora, te recomiendo Papelucho para empezar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas