Autoridades de Alemania entregaron custodia de niños a pedófilos durante años por un "experimento"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    mira, siendo más inteligente yo no diria que la pedofilia tiene color político, creo que es una enfermedad asquerosa y son gente que se puede esconder tras un movimiento político x así como tras una sotana. Aquellos que consumen esa mierda pueen estar en cualquier lado, desde empresarios poderosos a gente aparentemente común y politicos X. De otra forma deberias mostrar un tipo de investigación que muestre vinculación entre tendencia política y pedofilia. Yo personalmente pienso que la gente más conservadora es la que tiene peores desviaciones.

ya veo que lo tuyo viene de un complejo de inferioridad racial,

debes aceptar que no naciste en europa y no por eso le tienes que poner una pistola a cada uno para que hagan lo que tu quieres, eres latino, mestizo, tienes genes mezclados de incluso indigenas y no hay nada que avergonzarse de eso.

#37 cerberian, 19 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2020
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    La Pedofilia no es solo de un sector politico.

La derecha conservadora la oculta en el caso de las iglesias.
    La izquierda progresista radical la normaliza.

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Tienes razón a medias.
    Por un lado es verdad qué un enfermo pedófilo puede ser de cualquier condición politica...

Pero también es verdad qué estás prácticas han encontrado aceptación en intelectuales de Izquierda como algunos de sus partidos y movimientos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas