Autoridades de Alemania entregaron custodia de niños a pedófilos durante años por un "experimento"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cómo era de esperar, el "investigador" era un zurdo pobresista.

Todos los movimientos que buscan la despenalización de la pedofilia en Europa son de Izquierda. Es cosa de leer sólo un poquito.

Que gente más asquerosa es esa.

mira, siendo más inteligente yo no diria que la pedofilia tiene color político, creo que es una enfermedad asquerosa y son gente que se puede esconder tras un movimiento político x así como tras una sotana. Aquellos que consumen esa mierda pueen estar en cualquier lado, desde empresarios poderosos a gente aparentemente común y politicos X. De otra forma deberias mostrar un tipo de investigación que muestre vinculación entre tendencia política y pedofilia. Yo personalmente pienso que la gente más conservadora es la que tiene peores desviaciones.

En europa:

1.- no existe la cultura latino-sudaca

2.- no existe cuba

Alemana x muy mal que actuen sus politicos, esta relativamente protegida por su cultura.

ya veo que lo tuyo viene de un complejo de inferioridad racial,

debes aceptar que no naciste en europa y no por eso le tienes que poner una pistola a cada uno para que hagan lo que tu quieres, eres latino, mestizo, tienes genes mezclados de incluso indigenas y no hay nada que avergonzarse de eso.

Última edición por un moderador:
mira, siendo más inteligente yo no diria que la pedofilia tiene color político, creo que es una enfermedad asquerosa y son gente que se puede esconder tras un movimiento político x así como tras una sotana. Aquellos que consumen esa mierda pueen estar en cualquier lado, desde empresarios poderosos a gente aparentemente común y politicos X. De otra forma deberias mostrar un tipo de investigación que muestre vinculación entre tendencia política y pedofilia. Yo personalmente pienso que la gente más conservadora es la que tiene peores desviaciones.

Tienes razón a medias.
Por un lado es verdad qué un enfermo pedófilo puede ser de cualquier condición politica...

Pero también es verdad qué estás prácticas han encontrado aceptación en intelectuales de Izquierda como algunos de sus partidos y movimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.