Ayahuasca

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Raiwa, 30 Sep 2015.

  1. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola contertulios... conversando con unos amigos decidimos viajar a Perú para conocer. En fin, uno de ellos que fuma pitos con regularidad nos propuso que una vez que estemos allá, contactemos a un chamán para que nos haga el ritual de la ayahuasca (Yagé) y nos conectemos a nuestro yo interno...
    Busqué información, pero me recague de miedo cuando leí que podía causar alguna enfermedad psiquiátrica y me decepcionó saber que la experiencia dura algunos minutos y que después te deshidratas como cagado de la cabeza por la diarrea y vómitos. Alguno ha pasado por esa experiencia y que me diga si es recomendable o no, cómo se prepara el ritual o llos síntomas que puedo tener... :zippyuy: Saludos...
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    la huea loca el solo pensar que te trae deshidratación y diarrea severa me hace descartarlo de mis estupideces por hacer en la vida
     
  3. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ojo que ese tipo de rituales son usados para conectarte y ser uno con el universo y otro tipo de cosas más místicas.
    Tu forma de ver el mundo y la realidad cambia inevitablemente y si no estas preparado y mentalizado en eso lo más probable es que desarrolles algún problema, no tienes forma de volver atrás y ver las cosas como eran antes. :zippy1:
     
  4. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    8
    es como el san pedro a las finales sabes que el 90% de los wnes lo vomita pero lo haces igual por q la "volah" es unica ... cada uno vive las experiencias de una manera distinta no te guies tanto por lo que leas vive tu propia experiencia y luego la compartes.
     
  5. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    hno no sea marica
     
  6. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta depende de si tenis problemas de ansiedad, depresion y/o algun antecedente psiquiatrico familiar como esquizofrenias o paranoias raras (esas weas se heredan o son genes recesivos), analiza eso antes de incursionar en mierdas chalamicas o vay a terminar como "Antares" y vay a crear una secta culia. Lo que te dijo hombre codorniz es mas sabio que la mierda, una vez probada la wea si o si cambiará tu perspectiva de todo (pasa hasta con la primera vez que tomai una wea tan simple como cocacola, todo cambia tu mundo y tu forma de verlo, experiencia tras experiencia, ponderas weas distintas) y lo peor es que no hay vuelta atras.
    Si desarrollas un brote sicotico, puede ser cronico y cada vez cagarte mas como le paso al Antares.
    Jajajajaja pico hace la wea que querai pero igual cuidao.

    MEJOR y MAS INOFENSIVO PERO EFECTIVO, consiguete semillas de amapolas o simplemente amapolas... mas de algun weon tiene... son sedantes naturales y antes se consumia su extracto en todo el mundo para la ansiedad, el insomnio y demases, PERO es ilegal en casi todos los paises del mundo "civilizado" mariquita occidental porque es el principio activo para producir heroina xD
     
    #6 Wyntton, 30 Sep 2015
    Última edición: 30 Sep 2015
  7. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de los sintomas es falso o al menos muy raro. La Ayahuazca es una de las maravillas de la existencia, una experiencia muy bella.

    El Ayahuazca tiene una molecula llamada DMT. Esta la puedes encontrar en plantas, animales y tambien nuestro cerebro la produce, especificamente la glandula pineal. A los 45 semanas de gestacion la glandula pineal produce DMT. Segun el libro tibetano de los muertos a los 45 sdmanas de gestacion el alma se introduce en el feto. El DMT viene siendo la particula que habre el portal para que ingrese el alma. De modo que tambien puedes ingerir DMT para abrir la glandula pineal y que el alma realice el viaje de los muertos (como lo llamaban los egipcios). La experiencia es tan hermosa que ves como funciona la existencia, como todo esta conectado. (un ateo demora unos segundos en dejar de ser ateo xD)

    Despues de la experiencia cambia tu vida para siempre. Tu nivel de conciencia sube de nivel. Es muy recomendado para personas que han tenido traumas ya que el Ayahuazca realiza una especie de reseteo en la red neuronal.

    El ayahuazca es de esas maravillas de la existencia que cada ser humano deberia experimentarla al menos una vez en su vida. Yo te recomiendo que no lo hagas con un chaman que te imponga su religion durante la experiencia. Aca en Santiago tambien realizan ceremonias con Ayahuazca.

    Desde mi punto de vista no es algo para recrearse. Es una herramienta de la existencia que te permite ver el universo, la vida, la existencia con todas sus letras.

    Saludos.
     
  8. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ayahuasca es legal o no?, pregunto de ignorante, por favor ilustrame mas! interesante.
     
  9. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43

    puta socio pero cuando comienzas con "las maravillas de la existencia, una experiencia muy bella." tu argumento pasa a perder objetividad y hablas casi desde el fanatismo.
    Me parece un poco irresponsable incluso hablarle así al socio de las "maravillas" sin antes hablarle de las consecuencias ya sean buenas o malas.
    Si tu tuviste una buena experiencia no quita que el socio corra el riesgo de tener un mal viaje, sí, existen.

    pienso que el socio deberia prepararse un tiempo y ver si su forma de ver la realidad y el mundo lo podría ayudar o perjudicar ante las cosas que va a experimentar, reitero eso de que probablemente no vuelva ver las cosas como antes.

    (tu testimonio es un claro ejemplo: tuviste un buen viaje y ahora hablas de ella de un modo casi propagandístico, pero imagina si el socio tiene un mal viaje, cómo podria llegar a marcarlo) leer e informarte responsablemente respecto al tema es útil. :chan:
     
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    un amigo hizo el ritual, pero en bolivia en la selva, el weon tomo la mierda y al rato se puso a vomitar y a alucinar, pero la conexion mistica no le vino en ese momento sino meses despues
     
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    Lo único q se del proceso, más que de la volaa, es que se vomita para no digerirla y así evitar la diarrea, si me equivoco corrijanme, y buena pregunta ya que no está demás ilustrarse al respecto, peace!!
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    futuro antares de la luz detected :cafe: