Ayahuasca

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Raiwa, 30 Sep 2015.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    conexiones ,desdoblarse , conocerse a uno mismo. todo eso se puede hacer sin necesidad de una droga compadre.
    esa es la forma fácil de conectarse.
    es por eso que cualquier weon toma ayahuasca , y se pasa las medias voladas y deja las medias cagadas..
     
  2. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
  3. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wow... me recordo al reportaje sobre la ayahuasca de tvn con pangal andrade (creo), lo podtias revisar, es interesante.
    Personalmente lo pensaria 3 veces antes de ingenirla
     
    #27 Pannnxo, 1 Oct 2015
    Última edición: 1 Oct 2015
  4. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo haría, expermienta no mas compadre, el miedo muchas veces nos priva de experiencias únicas, y otras veces nos protege jajaja pero vo dale.
     
  5. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    53
    lo pensaría wn... No digo que no lo probaría, pero no se wn. quizá que wea me muestre mi mente... me aterra tener conocimiento y despues no saber si es así o no...
     
  6. pastuquero

    pastuquero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí tenemos a dios, no busquen mas weas de dioses, preguntenle todo a él.
     
  7. pastuquero

    pastuquero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al tema, un amigo lo tomo con su hermano y su papá (en ecuador), ninguno se volvio loco, ni mistico, lo disfrutaron según lo que cuentan.
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    primero, decir que el uso de plantas no es un juego, son plantas de poder que contienen un espíritu. La ayahuasca es una abuela, es la liana que trenza la vida. A ella y a la mayoría de las plantas de poder las volvieron tabú, porque una de las cosas que hace es abrir y expandir tu conciencia. Al sistema no le sirve gente con la conciencia abierta y pensando, servimos pegados a la tele creyendo una y mil mentiras. La planta en si misma es una medicina, que si te purga es porque dentro de tu cuerpo hay basura que has ido acumulando con los años, pero también hay basura que viene desde tu estilo de vida, desde tus hábitos,. Mentir, hablar mal de otros, etc.. Hay gente que cuando generan un cambio en sus vidas la planta ya no les purga, pero si les acompaña. Si te vas a drogar con la planta, vas a quedar decepcionado, ya decía que es un espíritu que sana y que enseña, pero si tu intención en drogarte, olvídate que la planta te va a hablar, no es para ti. Anda con humildad, a aprender, a interiorizar. Y reza para que el uso de las plantas de poder no se vuelva de uso alucinógeno porque no es su razón de ser, reza para que vuelva para ser empleado como la medicina que es, sin tabúes y por la gente que sabe y puede guiar esto. Por último, chaman es un término occidental que en muchos lados se adoptó por parte de gente que lucra con esto, ojo con eso, un abuelo que sabe del uso de la planta no se llama chaman así mismo y tampoco vive de la aplicación de esta, él la entrega porque es un servicio que presta a la humanidad. Ahora, si es bueno, que sigas la tradición y tengas un ayni (reciprocidad) con la persona que te guía en esto, llévale un regalo, puede ser dinero, comida, ropa, etc, algo que le sirva para su vida, un abuelo que corre medicinas de manera genuina sabrá agradecer ese ayni y no lo condicionara a un monto de dinero. Lo más importante no es la ceremonia, es lo que te deja para tu vida, por que finalmente, la ceremonia más importante es la vida misma.. Eso, un abrazo
    Haylli
    Ayllu masikunapa
     
  9. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Contertulios... primero comienzo dando las gracias por el tiempo que se tomaron en responder.
    Como prometí, les cuento la experiencia... viajé a Perú por 1 semana. Eramos 5 weones esperando pasarlo la raja, hacer la ruta de Machu Picchu y probar cómo nos iba con la experiencia de la Ayahuasca. Iba más o menos preparado por lo que me habían dicho, así que estaba tranquilo.
    Tomamos el avión hasta Cuzco... y ahí empezó mi problema. Dentro del avión empecé con dolor de cabeza, pero era soportable, por lo que pedí un vaso de agua y traté de relajarme. No me sirvió una mierda... el dolor empeoró y cuando bajé del avión era tan fuerte que tenía náuseas. Mis amigos me llevaron al hotel, donde me sirvieron un te de coca y me recomendaron reposo y dieta liviana. Comí algo y después dormí.
    Desperté durante la noche con el mismo dolor de cabeza, pero además dificultad para respirar y tenía la sábana mojada de transpiración.
    Cuento corto... estuve 3 días para el pico wn: Dolor de cabeza, dificultad para respirar, náuseas, vómitos, fiebre, pegoteao de sudor y queriendo llamar a mi mami :(

    El guía dijo que me había dado 'soroche'... mal de altura weon! Nunca pensé en esa wea. Al único weón que le dio fue a mi, así que con cueva conocí Machu Picchu, pasé 4 días en cama hasta que me sentí bien, tomé te de coca como cagado de la cabeza y unas pastillas que no sé cómo chucha se llaman.

    Cuando llegué a Santiago fue un alivio wn... ni pensar en probar la Ayahuasca, fue experiencia perdida :nonono:

    Espero intentarlo una próxima vez...

    Saludos...
     
  10. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    tal vez no debas probarla, no creo que sea una simple casualidad.. para llegar a esos estados no es necesario comer algo, hacer saumerios o comer caca de dragon.. solo se paciente y deja que tu vida siga, no sacas nada con forzar las cosas.. un saludo