Muy buenas a todos.
tengo muchas dudas con respecto a trabajar la zona abdominal. estuve haciendo una rutina para trabajar el recto abdominal que consistía
en un mes en donde empezabas con 40 rep y aumentaba progresivamente hasta 250.
transcurrido ese mes siento que tengo el abdomen efectivamente mas duro, no tanta grasa y me planteaba seguir con la misma rutina partiendo de 250 hasta 400 aprox aumentando 15 rep cada dia por medio y agregar ejercicios para oblicuos (los cuales aun nose que tipo seria mas afectivo).
alguien me podria orientar? y si alguien sabe que tipo de alimentacion es la mas recomendada?
tengo muchas dudas con respecto a trabajar la zona abdominal. estuve haciendo una rutina para trabajar el recto abdominal que consistía
en un mes en donde empezabas con 40 rep y aumentaba progresivamente hasta 250.transcurrido ese mes siento que tengo el abdomen efectivamente mas duro, no tanta grasa y me planteaba seguir con la misma rutina partiendo de 250 hasta 400 aprox aumentando 15 rep cada dia por medio y agregar ejercicios para oblicuos (los cuales aun nose que tipo seria mas afectivo).
alguien me podria orientar? y si alguien sabe que tipo de alimentacion es la mas recomendada?