Hola cabr@s, la verdad es que soy usuario de windows desde los 9 años (tengo 27) y mi idea es revivir un viejo laptop que tengo (acer aspire 4540) que al parecer tiene problemas de placa, ya que se laggea, en fin el tema es que quiero instalarle linux.. ¿por qué? porque deseo conocer un nuevo sistema, sin siquiera saber si tiene ventajas o desventajas deseo probar algo nuevo total tengo otro note nuevo que me regalaron (ya que el otro ademas de laggearse no prende, debo dejarlo "encendido" una hora mínimo para que arranque, apagarlo y prenderlo nuevamente sino la pantalla no prende) en fin el tema no es sobre el problema del note (aunque como se darán cuenta si alguien cacha algo bienvenida la sugerencia), el punto es! probar linux y por qué no, aprender a programar también (no me las tiro a fácil pero soy autodidacta y me gusta aprender, leo ene de lo que me llame la atención).
Mi problema es el poco conocimiento que tengo respecto de la materia (linx, pc, etc), si alguien pudiera dar una opinión sobre el sistema, un tuto, un memo sobre las diferencias de linux y las versiones que hay, sus finalidades y todo lo que conlleva este sistema operativo yo feliz.
Saludos y gracias por darse la paja de leer
!
Mi problema es el poco conocimiento que tengo respecto de la materia (linx, pc, etc), si alguien pudiera dar una opinión sobre el sistema, un tuto, un memo sobre las diferencias de linux y las versiones que hay, sus finalidades y todo lo que conlleva este sistema operativo yo feliz.
Saludos y gracias por darse la paja de leer
!
Última edición: