Ayuda con Mina cachito con marraquetas bajo el brazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lumpy2x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuta compita,

Lo que ahí tiene es un cacho grandísimo, mi recomendación si lo que quieres es una vida tranquila y estable, pídale que se ponga la pilas, que aporte trabajando o que saque los estudios, que al menos haga algo o sino en un futuro tendrás que gastarte todo el sueldo en ella y sus hijos, no podrás ahorrar ni administrar bien los dineros, por que quizá si la familia de ella la ve con algo de plata tuya van a querer depender de ti también, ahora si lo único que te importa es ponerla, bueno será, que lo disfrute estimado, póngalo hasta que se le caiga o hasta que por las deudas ya no pueda vivir.

Saludos :like:
 
  • Like
Reacciones: S.A.R.U.
cumpa, con el cachito que se fue a meter, ahi hubiera sido puro saca ponga, pero por lo que cuentas tienes que puro alejarte, esas malas costumbres de carretear y chupar mas que toallita nocturna, no se le quitaran es mas te traeran puros cachos con tu familia, alejese por su propio bien..
 
  • Like
Reacciones: S.A.R.U. y SoRKeN
Estimado y empotado congenere, no sea tan ingenuo, tu película de la mina rica con hijos locateli y media floja que cambia por ti y el amor dificil se hará realidad así como así, si de verdad la amas y la quieres solo para ti + hijos, familia contigo forever and ever casa y mucho dinero necesitaras, evaluar lo que sientes debes...
 
PD: La mina yo sé que está super enganchada porque nunca había tenido a alguien que de verdad se preocupara de ella y me tapa en weas de amor y wea


No weón si se nota que la mina está súper enganchada de tí wn....:lol:


Mi consejo es corto y simple...

images
 
Chuta compañero... estuve alguna vez en sus zapatos ... y es terrible, de verdad terrible y agotador... pero te diré...que estay empotao wn, nada mas... uno siempre quiere lo mejor para los que quiere y entiendo que quieras lo mejor para ella también, pero mire bien cumpita. la mina tiene 2 hijos de distinto padre, llego hasta 2do básico(según tu historia), la mina claro que quiere carretear y todo porque seguro con los 2 embarazos se frustro parte de su juventud. Ya estas en un punto critico de la situacion, esta webiando por tus amigos (que seguro conocias antes de ella y estaran despues de ella), tu familia no ta na contenta con ella seguramente y, ademas, ya te diste cuenta que la mina es mas floja q la mandíbula de arriba.
Lo que yo hice compadre... fue, muy dolorosamente, alejarme de ella, nunca la olvide del todo, pero alejarme de ella fue lo mejor, doloroso y dificil despegarse de la piel de ella, pero se puede y te fortaleces mucho después de eso. Ademas, no tendrás problemas con tus amigos, tu familia estará contenta y con el tiempo(al igual que yo) encontraras alguien muy diferente pero que sera todo lo que necesites.

Dale un ultimatum... que se ponga a estudiar, que se ponga las pilas con si misma y consiga una pega (despues de estudiar) con eso .. le prometes el cielo y la tierra.
La verdad no creo que ella lo haga, por lo que veo ella esta buscando alguien con plata pa q la saque del hoyo sin hacer mucho esfuerzo, pero si con ese intento (ultimo) que daras no se pone las pilas.... pa la casa no mas. te va a estrujar y lastimar un monton... sufrira tu familia, te extrañaran tus amigos y veras siempre como ella estara disparando pa todos lados siempre mientras tu iras detras de ella como un perrito fiel... mal mal

uno necesita una compañera cumpita, que vaya al lado de uno, en las mismas y hacia la misma direccion. Perseguir a alguien es muy muy agotador, seguro tendras wenas cachas, pero mas alla de lo rico ... eso no lo es todo
 
Buena cabros, acá una parte de una larga historia :plaf:

Estoy pololeando con una mina demasiado linda y rica, rubia, ojos azules, forrazo y una bestia para el catre. La historia es que esta mina a medida que la fui conociendo me dijo que tenía 2 cabross chicos (distintos padres) nunca me ha dicho que la ayude o pedido algo, eso hay que decirlo, me gusta la mina caleta pero tiene muchos problemas de todo tipo como los siguientes;

- La mina es buena para salir a wear, puede salir días (quedandose en mi casa, no carreteando si no conmigo esas veces), el problema de eso es que tiene cabros chicos, chicos 3 y 7 y me da lata que se quede mas de 1 día porque tiene que ir a cuidarlos si ella es la madre.

- Hay un jote qlo que siempre anda rondando y joteando a la hermana y a esta mina, como que le busca a lo que le salga, en especial con esta que es la mina "que le quité" digamos porque el quería con ella y con las vueltas del tiempo al final la mina terminó pololeando conmigo y me dice que solo es su amigo y nunca le ha siquiero llamado la atencion.

- Esta mina no puede tomar ni fumar pero lo hace igual y amanece con unos tremendos dolores pero ni así para la wea.

- Lo mejor es el sexo con ella, las pelis de brazzers las he recreado todas hahaha. :nuuu: Aparte está operada para no poder tener hijos.

- Esta mina tiene problemas en la casa dice según ella, que todos en su casa la tratan super mal, todos, todos y dice que se relaja y siente bien cuando va donde mi y nunca quiere o tiene ganas de volver pero lo hace por el hijo menor.

- No trabaja ni estudia, es bien floja les puedo decir porque ni en casa ajena se le da por ayudar a hacer cosas porque según ella le da verguenza hacer las cosas y que le pueden decir algo cosa que na que ver porque en la casa nadie le va a decir nada.

- Hay un asistente social que la va a ver siempre a su casa porque está en unos programas de no se que del gobierno, me tinca que de ayuda social porque le llega el bono familiar permanente.

- En la casa le chupan toda la plata que le dan y no le dejan nada, luego le sacan en cara que no compra nada según ella. (Nunca he entrado a esa casa y espero no hacerlo haha)

- La estuve investigando en la parte de los estudios porque le dije que tiene que hacer su vida y me decia que habia llegado hasta 3ero medio pero en su colegio nunca subieron las notas a plataforma y sale como que no lo cursó, como me dijo eso me causó duda así que me metí con su rut a ver los certificados de estudios por año y me pillé con la sorpresa de que solo había llegado hasta 2do básico y que más encima no lo aprobó :plaf:.

- El otro día me dijo que me iba a ir a ver en la semana y como no estoy hasta las 12 de la noche le dije anda nomas yo aviso que vas a llegar para que te abran la puerta y todo bien, hasta que la llamo y me dice que había salido de la casa y se había juntado con un amigo ( el mismo wn jote ) y que estaba afuera de la casa conversando, me ardíó la mierda y la reté. Luego llegó y no estaba, no le avisé que iba cerca porque me dijo que hiciera eso asi que me pareció raro. Llego a la casa y no estaba, le dije llegué y llegó al par de minutos, en mi casa me decían que se había juntado con un wn a las 9 de la noche y yo llegué a las 12, en eso entra y la cacho que venía pasada a copete (cosa que no debería hacer), me ardió la mierda porque mi expectativa era llegar y que estuviera la cama calentita , me esperaran con once o por ultimo si salió que me esperara a la bajada de la locomoción pero nada, me webio que salieramos con el wn a donde la hermana hasta que al final cedí aweonadamente hasta como las 2 y media, al volver la mina llego mal con el copete cosa que me dormi como a las 5 casi y me despierto a las 6 y media todos los dias porque estudio y trabajo. Alegamos al otro dia y me fui a trabajar, ella conversó con la gente de mi casa y le decian sobre eso de aber salido porque hasta en la casa se enojaron y ella respondio que yo no le podia quitar sus juntas y que si le gustaba bien sino no pero no iba a cambiarla (cosa que supe despues porque me contaron).

- Esa noche que estaba mal le sapie el celu y me pillé con que la mina se pela con wnes de fuera del país, entre ellos un viejo de argelia, algo así y un wn de españa que les habla de mi amor y wea, les dice que se quiere ir para alla con ellos a los dos la misma cosa pero le decía al menos al viejo que le mandara los pasajes o plata, le dije y se enojo mas que la cresta porque le habia revisado el celular, juró eliminar todo eso y no hacerlo más según ella.

- Le caen mal mis amigos (que son wnes profesionales buenos pal tinto y buenos muchachos) y se enoja cuando salgo o si quiero salir , cosa que me junto con puros wnes, ni minas andan pero igual le da color. Igual no toy ni ahí con dejar de juntarme de vez en cuando con mis amistades por una wna xd

Ahora que escribo todo esto me doy cuenta que estoy empotao y no se como es la mejor manera de seguir y tratar de hacerla cambviar y que se forje un futuro o irme a la cresta pero de una manera sutil,agradecería concejos amigos portalianos o si alguien más a pasado por algo parecido o algun cercano y como terminó eso. :jaja:

PD: La mina yo sé que está super enganchada porque nunca había tenido a alguien que de verdad se preocupara de ella y me tapa en weas de amor y wea


No es por ofenderte, pero parece que te gusta meter la cabeza al guater. Con ese prontuario deberias pensar en como salir arrancando. Te espera un futuro desastroso al lado de ella, solo ve que ni siquiera quiere a sus hijos. Bueno, tu decides, pero ahi si no tienes guagua con ella, esfúmate.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y S.A.R.U.
Cuando leí la historia pensaba en que era sólo para alumbrar sobre las peripecias en la cama.
Pero al final caché que el socio está terriblemente empotado y no sabe qué cresta hacer.
La minita no cambiará, le gusta el hueveo y te va a tratar bien sólo hasta que dejes de auspiciarla.
Así funciona el asunto. Si quiere una relación en serio, salga de ahí y piense que el mar tiene muchos otros peces (aunque quizás ninguno que le haga sentir lo que esta minita ahora).