Ni aunque sea la maestra CUM laude de chupar glandes y tragarse litros de semen, o lo mismo, dormirse con tu callampa en la boca, va a ser suficiente para que sigas con esa chana culiá que apenas llegó a 2do Básico (conchetumadre, me imagino la pinta que debe tener weon, y cómo debe hablar, chiguá pa arriba y chiguá pa abajo jajajajaja), además con pendejos de padres distintos, imagina por donde anduvo esa panocha que ojalá sepa apretarte el pico para exprimirte el manguaco (al menos que sepa hacer algo esa weona, con suerte se lavará la raja, digo yo).
Y si tiene el manso forro, DONDE CHUCHA ESTAN LAS FOTOS WEON?:
Ah y mi consejo: a la mierda los sentimientos, mirala como una vagina pa' penetrar y una boca para chupar el pico y era, las mujeres hoy necesitan que las taladren, amor las hueas, voh dejate querer y deja de huear y exigir, la mina es maraca, y voh contentate con que no te cobre cuando te pida pico.
Aprende, pendejo, las minas de hoy no buscan amor, buscan BONOS POR HIJOS.
Y si tiene el manso forro, DONDE CHUCHA ESTAN LAS FOTOS WEON?:
Ah y mi consejo: a la mierda los sentimientos, mirala como una vagina pa' penetrar y una boca para chupar el pico y era, las mujeres hoy necesitan que las taladren, amor las hueas, voh dejate querer y deja de huear y exigir, la mina es maraca, y voh contentate con que no te cobre cuando te pida pico.
Aprende, pendejo, las minas de hoy no buscan amor, buscan BONOS POR HIJOS.