hermano los modem que esta usando VTR tienen 2 claves... cuando me instalaron el net les pedi 1 de esas y puedo entrar y hacer los cambios que quiera pero solo los dias en que instalaron... osea los 18 de cada mes
tampoco funciona, ya lo habia intentado, esas son las pass por el dia peor me parece que es poder ver las opciones avanzada, como sea tampoco no entra, ni para modificar el wifi ni para las opciones avanzadas :/, tendre que resignarme pero es una paja tener que llamar para que te cambien la clave del wifi siendo que uno mismo tendria que tener acceso a esolas claves cambian todos los días, ubique solo hasta de este mes
26/6/2014 1Z3IY4R4RR
27/6/2014 19UIZQJ13Q
28/6/2014 8722S2TO5D
29/6/2014 ZOU3MSFZRO
boton inicio--->todos los programas--->accesorios--->simbolo de sistema
una vez en esa ventana escribe
ipconfig
busca donde diga "Direccion IPv4"
deberia salir un numero parecido a 192.168.2.3 puede variar un poco
ahora resetea el modem encendido en un boton atras por unos 10 segundos, se va a reiniciar y cuando estes con internet nuevamente entra a tu navegador web, chrome, firefox, IExplorer y pon la direccion 192.168.XXX.1 donde las XXX deberian aparecer en la ventanita negra.
Ahí vas a entrar a la configuracion del modem, es sin password, pero luego de unas horas no podras entrar, pero las configuraciones que hagas van a quedar.
Ahora estoy en la pega, o sino pongo fotos.
tampoco funciona, ya lo habia intentado, esas son las pass por el dia peor me parece que es poder ver las opciones avanzada, como sea tampoco no entra, ni para modificar el wifi ni para las opciones avanzadas :/, tendre que resignarme pero es una paja tener que llamar para que te cambien la clave del wifi siendo que uno mismo tendria que tener acceso a eso
prueba con esto
nombre usuario: technician
pass: password del día, que en este caso 27 de junio seria 19UIZQJ13Q
yo tengo estas, me las dieron la semana pasada
Password pEmG8ivZiN
Password 3184ZweBQCe >> a mi me funciona esta