aigual ta weno esto... yo voy al gym, y no sigo una dieta tan asi, pero he bajado unos 7 kilos ya en 3 meses... y me he sentido super bien, voy todos los dias de lunes a viernes, a hacer cardio y pesas, pero mas que nada me tiro al cardio y abdominales, pero no los normales que te enseñan en la basica o en la media con una colchoneta. y aprender a tomar los 2 litros de agua diarios, no en el gimnacio, si no en el dia, ademas que sea solo agua los 2 litros, no contarlos con el café, te leche etc... o cualquier liquido, solo agua... y para acostumbrarme a comer poco durante el almuerzo y no me de hambre, tomo agua antes, unas 2 horas antes una botella de 600cc mas omenos, con eso al almuerzo como poco y quedo satisfecho... asi he dejado de comer las grandes cantidades de carbohidratos, como arroz, fideos, papas etc... ahh y lo otro deje las bebidas, como trabajo, en la pega al almuerzo dan bebidas 1 mes cada tanto como 1 vez cada mes, ahi me tomo la mitad del vaso, deje especialmente las xpress y las sopaipillas que en la U son fijo una de esas para apagar la sed y el hambre jajajja en alguna ventana..... deje eso y baje el pan, 2 panes diarios de los 6 que me comia jajaja y con eso + gym y lo que dije del almuerzo he logrado bajar 7 kilos en 3 meses, y tengo mayor resistencia al trotar...
Antes de ver el tema de la dieta y el ejercicio, hazte un examen de sangre y ve si tienes resistencia a la insulina. Si tienes, te daran unas pastillas que te cambiaran la vida, de desde ahi puedes comenzar a pensar en una dieta (que obligadamente te daran) y el ejercicio. Si no tienes eso, entonces lo mejor es comenzar por cambiar tu estilo de vida, la dieta es un 60% responsable de la baja de peso.
te dire algo brother, bkn que quieras cambiar, un logro que parece tonto, pero aceptar las cosas ya es un avance ... te dire cosas que pareceran tontas, pero sirven, anda mas " activo " digo... camina, haz cosas por ultimo hasta ayudale a tu vieja en cada cosa que te pida, mandados etc jajaja hazme caso ( ya que no hay grandes responsabilidades en la media)... la cosa es moverse, limpia la casa lo que sea sobre la comida, come a ratitos, digo, no te levantes y te sirvas un desayuno imperial XD pero come cosas buenas y solo come por saciedad, no por " gusto " poco a poco te acostumbraras, despues a media mañana otra cosa, despues almuerzo, etc... siempre manteniendo el azucar baja para q dsp no andes tragando como kirby el refri xD porque te dio hambre de golpe, las dietas de lechugas y estupideces varias, no sirven...coma bien lo que necesita y listoko! otra cosa... toma pomelo en ayunas con 1 poquito de agua tibia, sirve mucho, pero no lo tomes 2 semanas o 3 seguidas, para 2 semanas y sigues de nuevo te ayudara, creeme... a medida que vayas perdiendo peso, te invito a que hagas algo de ejercicio, si te sientes capaz y tienes fuerza innata, haz barras por ultimo con esas que se cuelgan en la pared ( , si no... algo de bicicleta, aparte te distraeras y creo que es mejor que otros ejercicios que te hacen estar solo en el punto A aburrido sin moverse. en fin... estar activo es la clave brother, sonara estupido... pero si haces las cosas bien, tu no te daras cuenta que bajas, pero si la gente que no te ve siempre... todo cambio que hagas, que sea para ti, nunca lo hagas por vanidad o ego, hazlo para que te sientas sano, con energia wn, pero como te digo... ten tus cosas claras, que hay algo que nadie recomienda porque no saben... la mente brother, tenerla clara y en calma, ayuda al cuerpo cuidate y ojala que te vaya bien en tu meta
es muy cierto que le el te dice y yo podria agregar no consumir azucar refinada o limitar el azucar al minimo ya que eso te asegura que quemes grasa en vez de carbohidratos rapidos, disciplina y constancia y lo haras yo estaba en 124 y ahora peso 84, a pura caminata y cambios de habitos, come menos pero mas veces al dia, no chatarra y minimo 1,5 litros de agua y tanto ejercicio como puedas yo camine mas que frodo y mario bros juntos y el resultado esta ahora .... exito!!!!!
Se ve que cachan harto, bueno aprovecho de meter la pata con un pequeño consejito al que pueda... lo que quiero yo es dejar de comer pan, en la pega (turnos rotativos) en las colaciones de tarde y noche no dan otra cosa que no sea pan y quiero ver qué cosa puedo llevar para poder reemplazarlo... ¿qué sería bueno cabros? Así aprovecho de consumirlo en casa también, el pan qlo me tiene chato y lo único que hace es ponerme más morsa de lo que soy, pero no se con qué reemplazarlo para que no me de hambre (sobretodo en turno noche) Eso