Ayuda con rutina de ejercicios

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Dproser, 1 Dic 2015.

  1. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos como estan? no soy de los que escriben y weas así, generalmente leo en silencio y esas volas xd trataré de resumir mi problema:

    Resulta que hace un tiempo atras (desde febrero) que estaba gordo, osea no gordo pero tetón y con guata, eso si según el doctor estaba en el peso promedio (mido 1.82 y pesaba 86 kilos) pero estaba tetón po weon, del verbo tetón. desde febrero que empecé a trotar, trotaba como el pico y super lento, cortos tramos pero con el tiempo fue mejorando y trotando 10 km de lunes a viernes (hasta hace la semana pasada)... estaba pesando hace 1 mes mas o menos unos 68 kilos. (recalco que ahora baje los 10km a 5km). Tambien hace 1 mes atras que empecé a hacer pesas (todo lo que es deltoide, biceps, pectorales y esas cosas) y de paso me compre uno de estos frascos gigantes de proteinas y desde el mes el mes pasado que estaba en 68 ahora estoy en 72 e igual noto su buen avance con las pesas en cuanto a biceps, pectorales y el deltoide de adelante pero tengo 2 dudas y espero que me las puedan resolver. (la media intro po weon xd)

    tengo el deltoide de adelante super bien pero el que esta detras de la espalda es una wea inexistente, liso totalmente y creo que hago la weá mal y necesito ayuda en eso.

    y el otro problema es que pasa lo mismo con los pectorales porque hago ejercicio con una pesa larga para arriba y de espalda al piso pero no se desarrolla como se debe.

    si me pueden ayudar en estos problemas, como hacer los ejercicios bien o hacer una mejor rutina se los agradeceria



    Pd: Todo estos ejercicios los hago en mi casa
     
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Yo por lo menos hago deltoide sentado haciendo elevaciones con barra por delante y detras de la cabeza, y de pie con los brazos estirados sosteniendo un disco. Tienes que trabajar espalda igual ya que indirectamente igual se desarrolla el deltoide.

    Y pecho lo trabajo en banca y con barra, con inclinacion para pecho bajo, normal y alto, para la apertura o cierre del pecho aveces uso la maquina o con mancuernas.
     
  3. matiasval1

    matiasval1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    peor weon un mes en el gimnasio no tiene grandes cambios por eso esta "inexistente"
     
  4. nestor1235

    nestor1235 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo, primero debiste especificar que quieres hacer, si aumentar el desarrollo muscular, aumentar fuerza o simplemente solo quieres definir los musculos, pero es simple:

    Si quieres definir, tienes que hacer series de muchas repeticiones, pero con poco peso.

    Si quieres aumentar el desarrollo muscular o aumentar fuerza, es lo contrario, tienes que hacer unas 3 o 4 series de pocas repeticiones, pero este de contener mucho peso.

    Con tu explicación, se puede saber que estas definiendo los musculos, te recomiendo en lo personal ver en google imagenes tipo de ejercicios para las diferentes zonas que quieras trabajar.

    Eso amigo espero haberte informado bien! suerte y sigue, recuerda, todo a su tiempo y por ultimo, haz ejercicio para todo tu cuerpo ya sea desde los pies hasta el cuello, para lograr tener unas contextura mas bonita <3 adios
     
  5. Darobass

    Darobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Philippus

    Philippus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el deltoide posterior te recomiendo hacer press trasnuca (cuidado que es lesivo) y pajaros inclinado. Con respecto al pectoral, te recomiendo comprar una press banca con 3 tipos de inclinaciones para que trabajes el pectoral en sus 3 partes.
    Lo más importante , sin lugar a dudas, es que tus musculos no crecerán en 1 mes, ni menos si es que estás en un déficit calórico (quizá crezcan un poco porque tus músculos no estaban acostumbrados a tal estress). Es imprescindible que tengas claro que éste es un deporte que requiere paciencia, dedicación y constancia, más aún tiempo para notar cambios en tu cuerpo. Quizás en 3 meses puedas notar mucho menos cantidad de grasa y una tonalidad muscular un poco básica. Te recomiendo que te plantees dos alternativas para tu objetivo: Quemar grasa o aumentar masa muscular. Éxito!